H&M niños otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

hym niños otoño invierno 2013 2014Los padres ya pueden estar contentos, porque la nueva colección de ropa niños para H&M ya está aquí. Prendas divertidas, calentitas y muy cómodas, para que vayan a la moda pero nunca pasen frío ahora que ya han empezado el cole.

Los estampados y el colorido predominan en esta colección infantil, con piezas a precios asequibles que tanto tú como tus niños vais a adorar.

Las niñas cuentan con piezas cómodas, como los pantalones cargo en verde militar, los abrigos acolchados con un llamativo estampado animal, o las camisetas de algodón con dibujos. Por otro lado, también tienen piezas delicadas, como jerséis de punto fino en tonos rosas, con ochos y algún lazo de adorno, faldas con volantes y leggings estampados. No te pierdas la colección al completo!


hym niños otoño invierno 2013 2014Una de las piezas que llama la atención en ambas colecciones, son los jerséis de punto grueso con animales como protagonistas. Zorros, tigres y osos se apoderan de estas piezas invernales, que son útiles tanto para niños como para niñas.
animal printhym niños otoño invierno 2013 2014En la colección de niños encontrarás tonos más apagados, como el verde militar o el azul marino. No obstante, en muchas piezas puedes ver tonos más llamativos, como el rojo o el amarillo. En sus prendas encontrarás un estilo atemporal que no pasa de moda, con camisas de cuadros, jeans en denim y cazadoras acolchadas para el frío en tonos oscuros.
parka de hym niños otoño invierno 2013 2014En esta colección no hay estampado animal, pero los pantalones son muy coloridos, con tonos como el burdeos o el caqui, y sus jerséis también tienen animales como motivos principales. Se trata sin duda de una colección en la que se mezclan las tendencias más actuales con el espíritu infantil y divertido de los niños.
abrigo de hym niños otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>