Catálogo ropa premamá H&M primavera verano 2012

4 Comentarios

hm catalogo premama vestido rojo¿Quieres ver el catálogo de ropa premamá de H&M primavera verano 2012? Casi todas las firmas de moda han incluido en sus colecciones prendas específicas para premamá, entre ellas puedes encontrar Zara o H&M, aunque esta última tiene mucha más variedad.

Para las que nos gusta estar a la moda, las nuevas colecciones de tiendas económicas como H&M son nuestra gran alternativa en ropa premamá. Vestidos, blusas y pantalones para estar cómodas sin dejar de estar a la última! ¿Es posible? Si, con la ropa premamá de H&M!

No te pierdas la colección de ropa premamá de H&M primavera verano 2012!!

Catálogo ropa premamá H&M primavera verano

hm catalogo premama camiseta rayasLa ropa premamá de H&M está perfectamente pensada para que se adapte a los cambios que se van produciendo en nuestro cuerpo y te sirvan durante los 9 meses.

hm catalogo premama chinosEn H&M vas a encontrar muchos tipos de pantalones con cintura ajustable típicos de premamá; vaqueros, pantalones chinos…

hm catalogo premama tophm catalogo premama abrigoEste abriguito premamá de H&M es precioso y perfecto para entretiempo.

hm catalogo premama blusahm catalogo premama cardiganEl estampado marinero es una de las tendencias de la primavera, súmete a ella con este cárdigan de H&M tan coqueto!

hm catalogo premama camisa

¿Que te ha parecido el catálogo de ropa premamá de H&M para esta primavera verano?

 

4 Comments

  1. monica

    19 abril, 2012 at 23:48

    Me gusta mucho la camisa azul, la que sale ultima, como podría conseguirla??? en hym de Zaragoza la tienen?? hay alguna posibilidad de comprarla online.

    Gracias

    • Elena

      20 abril, 2012 at 8:01

      Hola Mónica;
      En España H&M todavía no tiene tienda online. Te recomiendo que visites tu tienda más cercana de Zaragoza, porque es probable que la encuentres.
      Un saludo!

      • Mónica

        3 mayo, 2012 at 19:10

        Muchas gracias Elena

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *