Catálogo H&M Exclusive Conscious Collection

5 Comentarios

catalogo-h-m-concisious-collection-asimetricoPrepárate para ver el catálogo de H&M Exclusive Conscious Collection! Después de ver los primeros catálogos de H&M, por fin vemos alguna marca de moda que se atreve con los vestidos de fiesta al más puro estilo alfombra roja, y es H&M!

Siento deciros que esta colección tan espectacular de H&M es tan exclusiva sólo estará disponible en cien tiendas en todo el mundo! Que pena porque yo ya había fichado un par de vestiditos…pero mi duda es ¿qué precios rondarán?

Para las que tengan suerte, encontrarán en H&M vestidos de cóctel, vestidos largos, conjuntos con aberturas….Te recomiendo que no te pierdas el catálogo de H&M Exclusive Conscious Collection!!

H&M Exclusive Conscious Collection

catalogo hm concisious collection aberturaParece que el momento ‘abertura’ de Angelina Jolie marcó tendencia en los diseñadores de H&M. A mi no es que me encanten las aberturas, pero con este tipo de poses, menos!

catalogo hm concisious collection conjunto azulcatalogo hm concisious collection florescatalogo hm concisious collection neonEste es el vestido más dichoso en la redacción de deMujer.es! Este precioso vestido con vuelo y espalda descubierta de H&M, más que ideal para el verano!

catalogo hm concisious collection vestido abierto floresH&M incluye las flores hasta en los vestidos de gala! Señoras, tomemos nota!

catalogo hm concicious collection vestido rojocatalogo hm concisious collection volantesEsta es otra de las perlas de la colección de H&M Exclusive Conscious Collection. Este vestido con falda plisada de organza pertenece a una edición limitada de mil piezas!

¿Qué te ha parecido la H&M Exclusive Conscious Collection? ¿Con qué vestido te quedas?

 

5 Comments

  1. Maria

    15 marzo, 2012 at 15:05

    Pues yo con el cortito también! está precioso! esa colección ¿que es exclusiva de algunas tiendas? o la llevarán a todas? :)

    • Elena

      15 marzo, 2012 at 15:54

      Hola María;
      Me temo que la colección sólo llegará a algunas tiendas…¿cuáles serán las escogidas? A ver si tenemos suerte! ;)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *