Catálogo fiesta H&M otoño invierno 2012 2013

0 Comentarios

catalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 brillosH&M presenta su nuevo catálogo de fiesta para este invierno, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina! El otro día veíamos el catálogo de Fiesta de Blanco y cada día se presentan más colecciones de fiesta, como ésta de H&M.

El catálogo de fiesta de H&M tiene cosas interesantes; vestidos con lentejuelas, encaje, accesorios con brillos… pero qué quieres que te diga, no me ha llamado la atención ninguna. Este año, por lo menos en mi opinión, la colección de H&M está flojeando.

Si estás pensando en hacerte con algún vestido o accesorio para estas fiestas te recomiendo que no te pierdas la colección de H&M para este invierno!

Catálogo de fiesta H&M otoño invierno

catalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 cardigancatalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 escoteCasi todos los vestidos de H&M vienen en color blanco o negro.

catalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 vestidoscatalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 pantalon brilloA priori los pantalones con brillo son llamativos, pero ¿realmente favorecen?

catalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 vestido azulcatalogo hm fiesta otoño invierno 2012 2013 vestidos picoMuchas veces los complementos son los que convierten un vestido sencillo en otro mucho más coqueto. Como en este look de H&M con cinturón de lacito y bolso sobre brillante.

Y no te pierdas tampoco todas las novedades en ropa de fiesta para este invierno!

¿Qué te ha parecido la colección de fiesta de H&M para este invierno?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *