Catálogo de H&M ropa de fiesta otoño 2012

1 Comentario

catalogo hm ropa fiestaLe doy la bienvenida al catálogo de ropa de fiesta de H&M para este otoño! La colección de H&M de esta temporada no me ha sorprendido demasiado, por eso, cuando he visto la nueva campaña de H&M me he quedado boquiabierta.

La nueva colección de H&M está llena de brillos ya sea en forma de purpurina, lentejuela o brillo del ‘cuero’. Lo cierto es que hay más de un vestido al que le daría a ‘me gusta’, que tienen pinta de quedar requetebién. También hay que decir que hasta el momento no hemos visto muchos looks de fiesta en nuestras firmas de moda favoritas…

Yo ya estoy pensando en posibles modelitos para las próximas escapadas nocturnas y no descarto para nada pasarme a ver la colección de ropa de fiesta de H&M!

H&M ropa de fiesta otoño

catalogo hm ropa fiesta cazadoracatalogo hm ropa fiesta vestido cueroHay que decir que la ropa de fiesta de H&M a esta mujer le sienta fenomenal, otra cosa es vérsela una puesta.

catalogo hm ropa fiesta vestido purpurinaEste vestido es uno de los grandes descubrimientos de H&M ¿Valdrá lo que cuesta?

catalogo hm ropa fiesta leopardoSoy consciente de que los pantalones de cuero son lo más, y la verdad es que son ideales para looks de fiesta, pero lo cierto es que no favorecen demasiado, a mi parecer. Yo opto por vestidos y faldas.

catalogo hm ropa fiesta vestido peplumcatalogo hm ropa fiesta topcatalogo hm ropa fiesta vestido purpurina brillosY si el otro vestido de fiesta de H&M te parecía caro. Siempre puedes probarte este otro, que también tiene pinta de ser muy mono!

¿Qué nota le das al catálogo de ropa de fiesta de H&M para el otoño? ¿Qué ropa de fiesta te ha gustado más?

 

1 Comment

  1. Anne

    7 Diciembre, 2012 at 6:02

    Me ha encantado el vestido verde, me gustaria compralo por internet, ¿Como se puede hacer?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *