Catálogo bikinis H&M primavera verano 2013

1 Comentario

catalogo bikinis hm primavera verano 2013Ya tenemos en nuestro poder el catálogo de bikinis de H&M para esta primavera verano sin demasiadas sorpresas, la verdad. La nueva colección de bañadores y bikinis ya está disponible en tiendas, aunque por ahora el tiempo no sea demasiado propicio.

Los nuevos bikinis de H&M tienen cortes clásicos pero, al mismo tiempo, buscan realzar al máximo el cuerpo femenino, es decir;  sujetadores halter o con push up. Encontramos otro año más bikinis con colores lisos, flúor y estampados étnicos y caribeños.

En los últimos años la producción de bikinis de H&M ha mejorado bastante, por eso tampoco me pienso perder la nueva colección para esta primavera verano!

Bikinis H&M primavera verano

catalogo bikinis hm primavera verano 2013Ojo al dato, recomiendo leer bien la letra! El precio no es de los bikinis sino de los sujetadores. Total que al final el bikini completo te sale por unos 25 o 30 euros…
catalogo bikinis hm primavera verano 2013Este bikini es una versión de uno del año pasado, me gusta!
catalogo bikinis hm primavera verano 2013Desde los sujetadores con aros, a los bandeau de H&M están diseñados para realzar!
catalogo bikinis hm primavera verano 2013
catalogo bikinis hm primavera verano 2013
catalogo bikinis hm primavera verano 2013Cremalleras o adornos metálicos decoran algunos de los bikinis.
catalogo bikinis hm primavera verano 2013

Si quieres ver más, no te pierdas los últimos catálogos de bikinis de tus firmas favoritas!

¿Qué bikinis de H&M te han gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *