Campaña H&M niños verano 2013

0 Comentarios

campana H&M niños verano 2013No sé para vosotras, pero para mi H&M es una de las tiendas de referencia a la hora de comprar ropa de niños. Tiene diseños no sólo modernos, también divertidos que a los niños les encantan, y sus precios merecen mucho la pena, así que todos contentos!

Camisetas, bermudas y vestidos por 5 euros… La verdad es que más barato imposible! Ahora que llega el verano y siempre hay que comprar ropita nueva para los peques yo te recomiendo que acudas a H&M, estoy segura de que los dos saldréis encantados. El colorido y los estampados de moda están garantizados! Además, aunque la mayoría de la ropa es de punto, teniendo en cuenta que hay que lavarla mil veces y que el año que viene ya no les sirve, a mi me parece la compra más práctica e inteligente.

Ahora que llegó el buen tiempo es el momento de ir de compras y aunque las rebajas están muy cerca, la verdad es que en H&M si te gusta algo y con estos precios, yo no esperaría demasiado!

Campaña de H&M niños verano 2013

campana H&M niños verano 2013Aunque en esta colección de H&M sólo destacan los precios de las camisetas, deciros que la mayor parte de las prendas que veis no superan los 5 euros; pantalones cortos, vestidos de punto, falditas…Un chollo vamos! En H&M entras con 50 euros y sales con medio armario renovado, y en Zara, por ejemplo con 2 prendas…
campana H&M niños verano 2013En H&M tienen también accesorios, calzado y ropa de baño! Y como ves, sus diseños son mucho más originales y divertidos que los de otras firmas infantiles. Por eso a los niños también les encanta comprar aquí!
campana H&M niños verano 2013 Dentro de la sección infantil de H&M me quedo con la de niña tienen un sinfín de accesorios de fantasía, desde disfraces a coronas, pulseras, pinzas del pelo originales y bolsitos súper monos.

No te pierdas tampoco el catálogo de H&M para niños primavera verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *