Todos los catálogos de moda de H&M Otoño-Invierno 2014/2015

Prepárate para el otoño 2014 con lo último en los catálogos de H&M online; colores pastel, estilo navy, mix blanco y negro y como no, el denim y el cuero tan de moda en esta época del año.

Catálogo de H&M niños otoño invierno 2014 2015 la vuelta al cole

catalogo de hm otoño invierno 2014 2015Llega el otoño y toca repasar las nevas colecciones de moda infantil para este otoño invierno 2014/15. Una de las más esperadas es la de H&M, una colección de ropa de lo más moderno y con mejores precios que va de niños de 18 meses hasta los 14 años. Sin duda, una de las alternativas más comunes y que mejor satisface tanto las expectativas de los niños como las tuyas.

Para ellos, la vuelta al cole llega precisamente marcada por el estilo ‘college‘ y tendencias de moda que también vemos en los chicos: pantalones de colores, camisas originales camisetas con mensaje y sudaderas. Para ellas, las propuestas son mucho innovadoras, siguiendo estéticamente muchas de las propuestas que vemos en H&M para chicas y mujer. Entre ellas cazadoras bomber, faldas con vuelo o prendas en tonos rosa, uno de los favoritos de las niñas.

Leer Mas

Catálogo de ropa Prememamá de HM primavera verano 2014

catálogo de H&M premama primavera verano 2014La ropa premamá de H&M es de las más baratas que vas a encontrar en el mercado de ropa para embarazadas: pantalones con cintura ajustable, vestidos, camisas y hasta short premamá. Lo bueno de H&M es que además, suele tratarse de prendas bastante a la moda y no tan básicas o desfasadas como la de otras marcas.

Además de ropa, deciros que también tienen muchísima ropa interior, lo más básico, sujetadores y camisetas de lactancia por 15 euros ¿Quién da más? Para esta temporada en H&M nos proponen shorts y pantalones vaporosos para no pasar mucho calor. Camisetas y vestidos en tonos pastel y algún estampado tropical para darle un poco más de originalidad a nuestros looks.

Leer Mas

Catálogo de H&M para niños primavera verano 2014

catálogo de hm primavera verano 2014Si buscas ropa infantil moderna y económica tu tienda es H&M. Ahora ya puedes ver online la colección completa de ropa, calzado y accesorios de la firma para vestir a los más pequeños de la casa; pantalones vaqueros, camisetas de colores o vestidos fresquitos entre otras propuestas.

El verano se acerca y toca renovar el armario de los más pequeños, por eso, somos muchas las mamis que vemos en tiendas como H&M el sitio ideal para que nuestros niños vistan a la última moda sin gastar demasiado. Lo mejor es que los diseños son tan originales que te gustarán tanto a ti como a ellos!

Leer Mas

Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014

Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014Esta temporada H&M tiene algunos vestidos de fiesta bastante interesantes y baratos que deberías tener en cuenta! Si la colección de invierno la protagonizó Doutzen Kroes, estas fiestas la modelo vuelve a aparecer para invitarnos a lucir los looks más trendy.

Muchas veces me olvido de H&M y la verdad es que tiene bastante ropa interesante. Por ahora la ausencia de tienda online en nuestro país sigue siendo un problema, por no hablar de que la mayoría de las propuestas es muy difícil encontrarlas en la tienda física.

Si buscas vestidos y conjuntos por menos de 30 euros H&M es tu tienda, tanto en modelos cortos como largos. Además, es una de las pocas firmas de moda que apuesta por el color rojo esta temporada ¿Te atreves? Yo desde luego si!

Leer Mas