Todos los catálogos de moda de H&M primavera verano 2014

Prepárate para el verano 2014 con lo último en moda; colores pastel, estilo navy, mix blanco y negro y como no, los estampados tropicales y de flores tan de moda en esta época del año.

Catálogo de H&M para niños primavera verano 2014

catálogo de hm primavera verano 2014Si buscas ropa infantil moderna y económica tu tienda es H&M. Ahora ya puedes ver online la colección completa de ropa, calzado y accesorios de la firma para vestir a los más pequeños de la casa; pantalones vaqueros, camisetas de colores o vestidos fresquitos entre otras propuestas.

El verano se acerca y toca renovar el armario de los más pequeños, por eso, somos muchas las mamis que vemos en tiendas como H&M el sitio ideal para que nuestros niños vistan a la última moda sin gastar demasiado. Lo mejor es que los diseños son tan originales que te gustarán tanto a ti como a ellos!

Leer Mas

Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014

Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014Esta temporada H&M tiene algunos vestidos de fiesta bastante interesantes y baratos que deberías tener en cuenta! Si la colección de invierno la protagonizó Doutzen Kroes, estas fiestas la modelo vuelve a aparecer para invitarnos a lucir los looks más trendy.

Muchas veces me olvido de H&M y la verdad es que tiene bastante ropa interesante. Por ahora la ausencia de tienda online en nuestro país sigue siendo un problema, por no hablar de que la mayoría de las propuestas es muy difícil encontrarlas en la tienda física.

Si buscas vestidos y conjuntos por menos de 30 euros H&M es tu tienda, tanto en modelos cortos como largos. Además, es una de las pocas firmas de moda que apuesta por el color rojo esta temporada ¿Te atreves? Yo desde luego si!

Leer Mas

H&M invierno 2014 con Doutzen Kroes

H&M invierno 2014 con Doutzen KroesLa modelo Doutzen Kroes ha sido la elegida, una vez más, para presentar la campaña de invierno para H&M. Con el éxito de la colección de verano, y la pre campaña de otoño, la modelo nos muestra un conjunto de diseños en moda mujer muy actuales. Las nuevas tendencias se dejan ver en HM  en su web online, con estilismos prácticos y muy monos.

En este conjunto de modelos, H&M piensa en una mujer a la que le gusta vestir de manera informal, pero siempre con la mirada puesta en la moda más novedosa. Las prendas de punto y los colores cálidos son los protagonistas, mezclándose perfectamente con el paisaje desértico y soleado en el que se presentan los estilismos.
La combinación de prendas es la clave de la originalidad. Podemos ver los leggings de cuero más socorridos esta temporada, junto con la camisa en denim que sigue vigente, y una original chaqueta de pelo.

Leer Mas

H&M niños otoño invierno 2013 2014

hym niños otoño invierno 2013 2014Los padres ya pueden estar contentos, porque la nueva colección de ropa niños para H&M ya está aquí. Prendas divertidas, calentitas y muy cómodas, para que vayan a la moda pero nunca pasen frío ahora que ya han empezado el cole.

Los estampados y el colorido predominan en esta colección infantil, con piezas a precios asequibles que tanto tú como tus niños vais a adorar.

Las niñas cuentan con piezas cómodas, como los pantalones cargo en verde militar, los abrigos acolchados con un llamativo estampado animal, o las camisetas de algodón con dibujos. Por otro lado, también tienen piezas delicadas, como jerséis de punto fino en tonos rosas, con ochos y algún lazo de adorno, faldas con volantes y leggings estampados. No te pierdas la colección al completo!

Leer Mas