Faldas de Tommy Hilfiger para el verano

0 Comentarios

faldas-tommy-hilfiger-para-verano

Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores más valorados y sus colecciones son sinónimo de estilo y de calidad. Un claro ejemplo podemos verlo en su última colección de faldas para el verano, por lo que si estás buscando un estilismo original, te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo. Para que tengas un feedback de lo que te vas a encontrar, te mostramos un pequeño avance.

En la primera foto verás una de las faldas que marcará tendencia este verano, confeccionada en gasa de algodón, cuenta con cinta de otomán en la cintura, es regular fit y su diseño tiene pliegues. Es estupenda para combinar con un bikini a juego, también de su colección, o con una blusa de manga corta y color blanco.

falda-estilo-sport-tommy-hilfiger

Si prefieres una falda más versátil puedes optar por esta falda de algodón satinado, mucho más cerca de la tendencia sporty que cualquier otra, aunque permite infinidad de combinaciones diferentes dado que  su diseño es bastante básico. Tiene ajuste recto y puede ser usada como comodín para diferentes estilismos.

faldas-de-verano-de-tommy-hilfiger

Para los looks más sencillos, se puede optar por un clásico en esta temporada, la falda con estampado floral. La que lleva la modelo está confeccionada en sarga de viscosa, lo que la hace muy fresca y ligera. Su ajuste se hace mediante la cintura elástica y el cordón que la acompaña. Es ideal para outfits desenfadados y para acompañar de camiseta, sandalias o unas sneakers.

nuevas-faldas-de-tommy-hilfiger-para-verano

La comodidad no está reñida con el estilo y si buscas una falda elegante, te recomendamos esta falda confeccionada en un tejido antiarrugas y algodón viscosa con cintura en contraste. Como puedes ver, se trata de una falda que aporta un toque de elegancia pero sin ser demasiado sobria, muy recomendable para esos momentos en los que se necesita lucir un estilismo perfecto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *