Catálogo de bikinis Golden Point primavera verano 2012

2 Comentarios

¿Has visto la colección de bikinis de Golden Point para esta primavera verano? Por fin da gusto empezar a mirar los catálgos de bikinis con las nuevas tendencias en moda de baño que luciremos esta temporada y hoy le toca el turno a Golden Point.

El otro día vimos uno de las colecciones más populares de bikinis, la de Calzedonia primavera verano, y hoy vamos a hacer un repaso por los mejores bikinis de una de las firmas más clásicas y de calidad; Golden Point!

Golden Point se apunta a la moda de los bikinis bandeau, los colores llamativos y los estampados de tendencia como las flores. ¿Quieres verlo? Pues no te pierdas la nueva colección de Golden Point para esta primavera verano!

Bikinis Golden Point primavera verano

Lo que más me gusta de Golden Point es que saben potenciar las curvas de la mujer, por eso los bikinis son tan femeninos!

Golden Point también se apunta a la tendencia de los colores neón, yo pienso comprarme uno ya!

Los flecos también son un must, y en Golden Point lo saben. ¿Te atreves a llevarlos en tus bikinis?

SI quieres un bikini que te dure todo el verano como el primer día y que sea relamente favorecedor te recomiendo Golden Point!

¿Qué te ha parecido la colección de bikinis de Golden Point para esta primavera verano?

2 Comments

  1. Mireya

    2 septiembre, 2013 at 0:12

    Este verano compre un bikini goldenpoint de color rosa fucsia muy bonito pero después de lavarlo 5 veces a mano ha desteñido un montón y ahora esta descolorido.donde puedo reclamar???

    • Administrador

      2 septiembre, 2013 at 15:41

      Lo más eficaz suele ser ponerse en contacto con la empresa a través de mail o mejor aún a través de facebook o twitter. Encontrarás su contacto en goldenpoint.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *