Zapatos Gloria Ortiz otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-zapatos-gloria-ortiz

Gloria Ortiz es una de las grandes referencias en cuanto a calzado de mujer en España y recientemente ha presentado su catálogo de zapatos y botas, el cual llega con interesantes propuestas con las últimas tendencias de moda que podéis encontrar en El Corte Inglés. Falta muy poco para que entre la nueva temporada de otoño invierno y es el momento ideal para renovar nuestro zapatero y adquirir uno o dos pares para tener los pies calientes pero sin dejar de rebosar estilo.

Los botines es una de las clases de calzado que más se estila durante la temporada de otoño invierno y dentro del extenso catálogo nos encontramos con modelos como los que podemos ver en la primera foto. Los primeros son unos botines de tipo Chelsea, con efecto piel de serpiente brillante. A su derecha vemos otros botines Chelsea de inspiración años 20, aunque en esta ocasión vemos otro de los colores de más tendencia, el burdeos.

nuevo-catalogo-zapatos-gloria-ortiz

Los zapatos de tacón son un must para cualquier mujer y entre la estupenda colección de Gloria Ortiz nos encontramos con modelos como estos. Los primeros son unos zapatos de salón fabricados en piel de ante de color negro, cuentan con tiras cruzadas y su tacón es de 8 centímetros. A su lado uno de los colores más llamativos de esta temporada, el azul turquesa, acompañando a unos zapatos de salón de ante de estilo muy clásico, también con 8 centímetros de tacón.

nuevo-catalogo-zapatos-de-mujer-gloria-ortiz

La inspiración masculina para el calzado es una tendencia muy extendida últimamente y Gloria Ortiz ha fabricado diferentes modelos para cubrir la demanda de aquellas mujeres que buscan este estilo para sus pies. Por ello nos ofrece zapatos de cordones de pala lisa en color verde así como unos zapatos con un tacón aproximado de unos 2,5 centímetros, con cordones y elaborados en piel. Modelos elegantes para cualquier ocasión.

peep-toes-coleccion-gloria-ortiz

Los peep toes serán otra de las tendencias del escaparate de la nueva colección de Gloria Ortiz para la próxima temporada, donde podremos elegir modelos como los que llegan con forma abotinada, cordones y tacón alto o aquellos que escapan a un total en piel y añaden otros materiales como maya semitransparente. Ideales para unos pitillos o faldas.

botines-y-botas-de-flecos-gloria-ortiz

Para finalizar recordamos que al igual que sucede con muchas prendas de ropa, los flecos estarán también presentes en algunas de las propuestas de la diseñadora, como podemos ver en la foto superior, con botines y botas altas para la temporada de otoño invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *