Gloria Ortiz bolsos primavera verano 2013

0 Comentarios

gloria ortiz bolsos primavera verano 2013¿Quieres ver los mejores bolsos de Gloria Ortiz para esta primavera verano? Los complementos de la diseñadora Gloria Ortiz se han puesto muy de moda gracias a su estilo sofisticado y práctico y a su interpretación de las últimas tendencias. Aunque sus bolsos y zapatos son los complementos más deseados de la diseñadora, a su colección hay que añadir gafas de sol, pañuelos y bisutería.

El Corte Inglés es la tienda en la que vas a encontrar la mayor variedad de bolsos de Gloria Ortiz cuyos precios van desde los 50 a los 150 euros, y atención porque en estos momentos hay bastantes modelos con descuentos hasta el 30%! Shopping bags, bandoleras y bolsos de mano con colores muy primaverales y ponibles ¿Quieres verlos?

Si quieres invertir en un bolso clásico y de calidad no te pierdas la colección de bolsos de Gloria Ortiz para esta primavera verano!

Bolsos de Gloria Ortiz para esta primavera verano

gloria ortiz bolsos primavera verano 2013Bolso Lucy Gloria Ortiz 84 67

El bolso Lucy en mi opinión es uno de los modelos más chics y juveniles. Son de piel y tienen un diseño muy cómodo con cadena de asa larga. La verdad es que son ideales no sólo para verano!
gloria ortiz bolsos primavera verano 2013Bolso Hanna 174 121,90
gloria ortiz bolsos primavera verano 2013Bolsos Nicole de colores 149 euros

El modelo Nicole o Hanna es perfecto para las mujeres a las que les gustan los bolsos de mano. Son de piel y tienen un asa corta muy cómoda para colgar al hombro. Tienes este modelo disponible en muchos colores y materiales.
gloria ortiz bolsos primavera verano 2013

Por supuesto, tampoco faltan los bolsos clásicos en tonos de siempre;  el Mini Sofía de asa corta 119 y el Nicole Vachetta 159. Abajo bolso Lana 124 90 y bolso Sofía Party 94 65,80.

Para ver la colección completa de Gloria Ortiz, con zapatos, bisutería y otros complementos entra en el catálogo de Gloria Ortiz!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *