Catálogo Gloria Ortiz primavera verano 2014

Conoce la nueva colección de bolsos, zapatos pañuelos y bisutería de la diseñadora para esta primavera verano 2014, una línea a la última en tendencias y materiales que encontrarás en El Corte Inglés,

Colección de zapatos y sandalias de Gloria Ortiz SS14

zapatos y sandalias de gloria ortiz primavera verano 2014Tengo que reconocer que soy muy fan de los zapatos y sandalias de Gloria Ortiz para este verano, todavía más que con los bolsos! ¿Dónde puedes encontrarlo? Tanto en la tienda online de El Corte Inglés como en sus tiendas físicas.

Para esta temporada predominan los colores pastel, el blanco y, sobre todo, los metalizados, tanto en sandalias de tacón como planas. Además toma nota porque en Gloria Ortiz puedes encontrar muchos modelos de fiesta con brillos y pedrería ahora que estamos de lleno en época de bodas, bautizos y comuniones. Tampoco faltan tendencias tan de moda como las sandalias con cordones, las tachas y las sandalias tipo cangrejera. Un zapato perfecto para cada ocasión!

Leer Mas

Catálogo de Gloria Ortiz primavera verano 2014; zapatos y bolsos

catálogo gloria ortiz primavera verano 2014Ya podemos disfrutar de la nueva colección de accesorios de la diseñadora; zapatos, bolsos, bisutería o pañuelos son algunas de las piezas que nos hacen soñar con el verano. El Corte Inglés es uno de los principales puntos de venta de la firma, en el que, además, puedes hacer tus compras online.

Para esta temporada el color lo inunda todo, pero las principales novedades son los tonos pastel, los metalizados y el color blanco, que vuelve a hacer acto de presencia en todos los complementos. El estilo masculino y femenino se combinan en una colección  en la no falta el calzado más de moda como los blucher o los slippers. Veamos la mejor selección!

Leer Mas

Los zapatos de Gloria ortiz para este otoño invierno 2013 2014

zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014La nueva colección de zapatos de la diseñadora Gloria Ortiz te acerca un estilo elegante para una mujer cosmopolita y actual. Si estás deseando comenzar en el trabajo con buen pie, no debes perderte sus propuestas diurnas. Como no todo va a ser trabajar, la firma también lanza ideas para las fiestas más sofisticadas. En esta nueva colección para la temporada de invierno 2014 no faltarán los complementos para cada ocasión.

Aunque todavía no existe la Gloria Ortiz online, puedes encontrar todas sus colecciones en El Corte Inglés. Las propuestas de la firma pasan por los botines más esperados de la temporada. El ante sigue siendo el material estrella, pero esta vez se combina en muchas ocasiones con la piel lisa. Tienes modelos básicos en color negro con suela plana, pero también en tonos como el burdeos o el crema, con tacón medio. Para las más jóvenes y atrevidas, está el modelo con hebillas y tacón fino, en un estilo muy rockero, o el diseño de cuña, cómodo y sofisticado.

Leer Mas

Bolsos y complementos de rebajas de Gloria Ortiz

bolsos y complementos de rebajas de gloria ortizLos complementos son una parte fundamental del estilismo. Elegir los accesorios ideales para cada ocasión y vestimenta es vital para tener siempre una imagen impecable y a la moda. En Gloria Ortiz lo saben y por eso nos presentan siempre las últimas tendencias para mujer.

Aprovechando la época de rebajas, os traemos una selección de los mejores bolsos, zapatos, gafas de sol y bisutería de la firma Gloria Ortiz, disponible en El Corte Inglés y en el apartado de la web de El Corte Inglés de Gloria Ortiz online, con cómodos envíos en 48 horas.

Las colecciones de esta firma son siempre recomendables como fondo de armario o piezas clave para tu día a día, calidad, diseño clásico y elegancia.

Leer Mas