Vestidos de Fórmula Joven primavera verano 2013

0 Comentarios

vestidos de formula joven primavera verano 2013Una de las firmas de moda juvenil más populares en El Corte Inglés es Fórmula Joven, la línea con más éxito gracias a sus prendas de ropa con las últimas tendencias y con unos precios de lo más interesantes.

Hacer una selección de vestidos de Fórmula Joven me ha costado bastante, por una parte porque tienen más de 200 modelos diferentes y por otro lado porque tienen vestidos de todos los estilos; playeros, de corte largo, ideales para bodas y eventos… Lo cierto es que Fórmula Joven es muy apañado si tienes un evento especial, porque tienen muchísima variedad de vestidos de fiesta ideales por 40 euros. Y ojo porque las rebajas están a la vuelta de la esquina!

Si quieres ver la mejor selección de vestidos de tendencia de Fórmula Joven no te pierdas este post!

Vestidos de Fórmula Joven primavera verano 2013

vestidos de formula joven primavera verano 2013Estos dos modelos son ideales para cualquier fiesta. Me parece que pueden favorecer bastante, sobre todo cuando ya estás morena. Eso sí, les quitaría esos cinturones y le pondría algo más tipo joya. Lo bueno de todos estos vestidos de fiesta es que luego los puedes volver a utilizar cualquier otra noche.

Vestido con volantes 39,99 y 69,95
vestidos de formula joven primavera verano 2013El estampado de flores es una tendencia que no suele pasar de moda y este año vuelven con fuerza.

Ambos modelos cuestan 45,95
vestidos de formula joven primavera verano 2013Una de las tendencias que viene más fuerte este verano 2013 es el estampado étnico tanto en ropa como en accesorios. En Fórmula Joven hay muchísimos vestidos con este estampado y diferentes cortes, en función del estilo que te guste más.

Estos vestidos cuestan 39,95

vestidos de formula joven primavera verano 2013La verdad es que esperaba encontrar algo más en los vestidos de corte largo. Hay pocos modelos y nada espectaculares. Éstos han sido los mejores que he podido encontrar.

El que tiene estampado étnico es de 49,95 y el de raso de fiesta 59,95.

Y ahora que llega el verano no puedes perderte tampoco los bikinis y bañadores por 10 de El Corte Inglés, un chollazo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *