Tintoretto vestidos y ropa colección primavera verano 2015

0 Comentarios

Ya viene la primavera y con ella llegan nuevas tendencias. La firma Tintoretto de venta en El Corte Inglés lanza su nueva colección primavera-verano 2015 en donde resalta el uso de prendas modernas con un toque clásico, regresan los pantalones rectos y de campana, los flecos, las faldas y los vestidos tanto cortos como largos.

En esta colección predominan los cortes holgados, los cuales nos encantan ya que son perfectos para esta época porque nos permiten estar frescas y cómodas.

Un color que viene fuerte esta temporada es el blanco y Tintoretto nos lo remarca, la combinación del blanco y el negro será una gran tendencia para esta primavera; el color caqui, el azul eléctrico y el anaranjado también son los protagonistas en esta colección y nos encantan, ya que estos colores favorecen tanto a pieles blancas como a morenas. Las telas satinadas, los estampados, los flecos y las telas plisadas son detalles que veras presentes en esta colección.

¿Qué pasa con las tallas en Tintoretto? Encontrarás desde la 36 hasta la talla 44 en la mayor parte de los productos. Por eso, si no encuentras tu talla en la tienda física, no dudes en pedirla en la tienda online de El Corte Inglés.

La moda que propone Tintoretto es muy versátil ya que combina toques frescos y elegantes, lo que la hace perfecta para toda ocasión. Algunos de los ‘modelitos’ de esta colección que nos encantaron fueron el vestido corto con estampados, que es perfecto para ir a la oficina, la falda negra corta con adorno de flecos y la falda de vuelo con estampado que os muestro a continuación. Cualquiera de éstas propuestas te dan dos estilos muy diferentes que puedes usar tanto para salir de día como para una fiesta de noche, ya que son elegantes y cool al mismo tiempo.

Te recomiendo también que no te pierdas los vestidos de fiesta de la firma, una selección muy especial para bodas y eventos con modelos largos y cortos y, lo mejor de todo, con un precio muy asequible para todos los bolsillos.

En la web de El Corte Ingles podrás encontrar el catálogo online de la colección Primavera- Verano 2015 de Tintoretto, no puedes perdértelo porque encontraras todo lo necesario para que puedas lucir a la moda esta temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *