Ropa premamá El Corte Inglés primavera verano 2013

1 Comentario

ropa premama el corte ingles primavera verano 2013Ya empieza a llegar la colección premamá de Alía a El Corte Inglés para esta primavera verano! Si eres una futura mamá a la que le gusta estar a la moda y vestir prendas alegres y coloridas no puedes perderte la ropa premamá de El Corte Inglés.

Hoy en día El Corte Inglés es una de las tiendas de moda en la que vas a encontrar más variedad en ropa premamá moderna y con precios razonables con la firma Alía. Pantalones en colores pastel, vestidos marineros, camisetas en tonos flúor… las últimas tendencias de moda llevadas a prendas premamá!

Otra de las ventajas de El Corte Inglés es que puedes comprar online sin moverte de casa. No te pierdas la nueva ropa premamá de El Corte Inglés!

Ropa premamá El Corte Inglés

ropa premama el corte ingles primavera verano 2013En El Corte Inglés encontrarás camisetas de manga corta, manga tres cuartos, camisas…
ropa premama el corte ingles primavera verano 2013En mi opinión las más prácticas son las camisetas con abertura para lactancia porque te servirán después del parto!
ropa premama el corte ingles primavera verano 2013Este verano tienes vaqueros, pantalones de colores y hasta shorts con goma elástica para la barriga!
ropa premama el corte ingles primavera verano 2013 Los vestidos son un clásico en ropa premamá, cómodos y súper lucidos!

No te pierdas todas las nuevas colecciones de ropa premamá!

¿Has comprado alguna vez ropa premamá en El Corte Inglés?

1 Comment

  1. Ana

    23 Abril, 2013 at 12:31

    Me gusta mucho las nueva tendencia de moda premamá El Corte Ingles, estoy embarazada y estoy comprando algunas ropas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *