Fórmula joven vestidos otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-vestidos-el-corte-ingles-otono-invierno

Por calidad, por diseño y por variedad de propuestas, Fórmula Joven de El Corte Inglés debería ser una de nuestras firmas de cabecera a la hora de elegir un vestido, independientemente de si lo que buscamos son vestidos para el día a día, vestidos de fiesta o aquel vestido que sabes que será ideal para una ocasión especial.

Como es de esperar, El Corte inglés está siempre en constante renovación para ofrecernos las propuestas más acordes a la temporada, derrochando mucho estilo en cada una de sus propuestas, aunque sean vestidos básicos. Son unos auténticos especialistas en ofrecernos vestidos como los que vemos en la primera foto, revelándonos que la antelina será uno de los tejidos para esta temporada, elegante y con un corte sencillo, pero eso es lo que premiará en esta temporada, donde la tendencia en vestidos se aleja de las complicaciones.

vestidos-otono-invierno-el-corte-ingles

Otra de las tendencias que encontraremos durante esta temporada de otoño es el estilo folk en vestidos así como el omnipresente evasé, acompañados de estampados étnicos o paisley, donde estos últimos están ganando un montón de seguidoras y seguro que tú tampoco podrás resistirte.

novedades-vestidos-el-corte-ingles

Si queremos algo un poco más elegante también nos ofrecen estupendos vestidos de corte sencillo pero ideales para dejar de lado los vestidos del día a día. Vestidos de polipiel o paisley, para ir con mucho estilo por muy poco dinero.

vestidos-el-corte-ingles-otono-invierno

Fórmula Joven vestidos de fiesta otoño invierno 2015-2016

Lo que más nos gusta de Fórmula Joven es no tener que gastar demasiado dinero para comprar vestidos especiales con colores de moda como el marsala, teja o el omnipresente azul Klein, pero también con diseños que se renuevan cada temporada y materiales como el tul, lino, polipiel o el algodón, los tejidos más de moda actualmente.

vestidos-largos-el-corte-ingles-otono-invierno

Fórmula Joven vestidos largos otoño 2015

Los vestidos largos siempre han sido ideales para una ocasión especial, una cita romántica, un evento social, etc. En El Corte Inglés nos encontramos con modelos para todos los gustos, desde los total look en un único color y de corte liso y sencillo hasta modelos estampados en diferentes detalles como fruncidos, drapeados, mezclas de tejido, infinidad de escotes y muchos diseños diferentes, para que visitar Fórmula Joven sea sinónimo de encontrar lo que verdaderamente buscamos, cosa que seguramente no te ocurre con otras firmas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *