Catálogo El Corte Inglés niños primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo el corte ingles niños primavera verano 2013Comprar ropa de niños en El Corte Inglés es un clásico donde los haya! El Corte Inglés es el comercio perfecto para ir con los niños porque tienes todo lo que necesitas en el mismo local y además, ellos tienen sus plantas favoritas que también son de visita obligada; juguetes, deportes…

Tizzas, Brotes, Freestyle… Éstas son sólo algunas de las firmas de moda para niños que encontrarás en El Corte Inglés y que tienen precios de lo más asequibles. Camisetas por 15, 95, shorts por 19,95, vestidos de niña preciosos por 25 euros…. Vamos que no existe diferencia con otras firmas low cost como Zara, por ejemplo.

Llegó el buen tiempo y es el momento de renovar el armario de nuestros peques con prendas de ropa de tendencia con las que ellos se sientan cómodos y les guste. Por eso te recomiendo El Corte Inglés, sinónimo de variedad y buenos precios.

El Corte Inglés niños primavera verano 2013

catalogo el corte ingles niños primavera verano 2013Es muy importante que los peques tengan ropa casual con la que jueguen a gusto; bermudas, camisetas de colores, zapatillas deportivas…
catalogo el corte ingles niños primavera verano 2013Con la primavera llega el momento de lucir colores más llamativos y que favorecen mucho más a los niños que los típicos azules, negros y marrones del invierno. Acuérdate de aprovechar que estás en El Corte para comprar ropa de baño!
catalogo el corte ingles niños primavera verano 2013Dos clásicos que nunca fallan; el denim y las rayas marineras. Además de combinar con todo les sirven para diferentes temporadas.
catalogo el corte ingles niños primavera verano 2013Por último quería enseñaros algunos de los vestidos más coquetos que vas a encontrar en El Corte Inglés. Tienen muchísimos vestidos con detalles como volantes, lazos o puntillas para niñas. Son ideales para cualquier evento y también para lucir en cualquier otro momento, porqué no.

¿Sueles comprar la ropa de los peques en El Corte Inglés?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *