Bikinis y bañadores de El Corte Inglés a 10 euros

0 Comentarios

bikinis y bañadores de el corte inglés a 10 eurosAquí tienes los ya famosos bikinis y bañadores de El Corte Inglés a 10 euros! No paran de bombardearnos en televisión con la nueva campaña de bikinis y bañadores Summer Timme de El Corte Inglés con la que consigues un moderno bikini de El Corte Inglés por 10 euros, los bañadores ya cuestan 15. Y la pregunta que se nos plantea es ¿Estarán chulos esos bikinis y bañadores?

En el spot tienen buena pinta y en la tienda online también, pero lo mejor va a ser probárselos en persona para comprobar los tejidos, si tienen forro, etc. Este año la ropa de baño de El Corte merece bastante la pena, tienen una variedad enorme de modelos en todas las tallas y la verdad que son más baratos que los bikinis de Blanco (que son lo más).

Tienes modelos de triángulo y de bandeau, con rayas, leopardo y de flores. Para verlos todos más claramente, aquí tienes los nuevos bikinis y bañadores e El Corte Inglés!

Bikinis y bañadores de El Corte Inglés a 10 euros

bikinis y bañadores de el corte inglés a 10 eurosTodos los bikinis a 10 euros son de la marca Easy Wear. Tienen pocos modelos más que los que te muestro aquí pero los tienen en diferentes colores y en tallas de la 36 a la 44.
bikinis y bañadores de el corte inglés a 10 eurosEl bikini de leopardo es uno de los que se ven más lucidos en el anuncio, que por cierto os lo dejo abajo por si todavía no los habéis visto. Así podéis ver más o menos como sientan (aunque la modelo no nos sirve muy de referencia, por lo menos a mi!)
bikinis y bañadores de el corte inglés a 10 eurosDe rayas, con lunares, con flores… Tienen varios modelos de bikinis en color blanco, el color más favorecedor para lucir bronceado.
bikinis y bañadores de el corte inglés a 10 eurosLos bañadores también los tienes en varios colores y cortes. Son todos de la marca Énfasis y aquí si que hay un poco más de tallaje, de la talla 38 a la 48. La verdad es que son súper alegres. Yo me quedo con el rosa chicle!

Para ver todos los modelos más en detalle, no te pierdas el spot de televisión;

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *