Los vestidos de rebajas de El Armario de la Tele

0 Comentarios

los vestidos de rebajas de El Armario de la Tele¿Has visto los vestidos del Armario de la Tele por menos de 30 euros? Una variedad enorme de diseños y colores en vestidos que las famosas y de actualidad en televisión lucen, a precios que te dejarán boquiabierta.

El el Armario de la Tele puedes hacerte con vestidos muy chulos y de firma a muy buenos precios. Ideales para pasar un verano fresquitas y a la moda. Sólo tienes que acceder a la tienda online para encontrar todos los modelos que te gustan.

¿Quieres ejemplos? Ahí van dos conjuntos informales. Toma nota. Vestido con estampado de flores de Bolero 17,90 euros, para lucir tipo este verano; o bien, vestido cortoblanco de La morena Collection con motivos florales tipo pichi 16,90 euros. Para dejarte ver en las terrazas de verano, para hacer estilo de vida de la comodidad.


los vestidos de rebajas de El Armario de la Tele

Tampoco faltan los estampados de moda como este vestido étnico de Bolero por 18,90 o este otro de estampado tropical de La Morena Collection por 16,90.

Pero si de lo que se trata es de completar una combinación más formal, el Armario de la Tele te lo pone igualmente fácil.  Vestidos de fiesta por menos de 20 euros!! Por 17,90 euros, un vestido de Ada Gatti a media pierna de gasa ideal para un evento o cualquier tipo de fiesta. Y recto tricolor 16,90.
los vestidos de rebajas de El Armario de la Tele

Para el día a día también tienes una variedad enorme, tanto en modelos cortos como largos, como este de Ada Gatti por 15,50. Y el vestido naranja de Azura de algodón 18,90.
los vestidos de rebajas de El Armario de la Tele

Y si vamos a más, pero por menos dinero, vestidos de cóctel para lucir elegancia. Dos recomendaciones. Un vestido de cuello liso ‘Bebé’ de la Compañía Fantástica, en oro y negro y en rosa y negro, por 24,90 euros; o un blusón largo estampado en rojo y blanco acampanado, por 24,50 euros, de Azura.

El Armario de la Tele te trae la moda que te gusta por mucho menos. A por las rebajas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *