Catálogo Dolores Promesas primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo dolores promesas primavera verano 2013Hoy os presento en exclusiva el catálogo de Dolores Promesas para primavera verano 2012! Si te gusta la firma de moda Dolores Promesas, no puedes perderte su nueva colección para esta temporada.

El catálogo de Dolores Promesas es tan amplio que he tenido que hacer una selección de las tendencias más destacadas. En la colección de primavera de Dolores promesas predominan los vestiditos frescos para el verano, los estampados originales y el denim.

Si quieres renovar tu armario no te pierdas el nuevo catálogo de Dolores Promesas!

Dolores Promesas primavera verano 2013

catalogo dolores promesas primavera verano 2013Muy fiel a su estilo, Dolores Promesas adapta las últimas tendencias de moda como el mix blanco y negro!
catalogo dolores promesas primavera verano 2013El denim se lleva en todas sus versiones; pantalones, camisas, vestidos, cazadoras y mezclados.
catalogo dolores promesas primavera verano 2013Dolores Promesas primavera verano
catalogo dolores promesas primavera verano 2013Una de las tendencias que más me han gustado de la colección de Dolores Promesas es el estilo safari de muchas de sus prendas, en especial con el estampado de jirafas!
catalogo dolores promesas primavera verano 2013Dolores Promesas primavera verano
catalogo dolores promesas primavera verano 2013¿Ciudad, playa, campo? Esta colección se adapta a tus planes vacacionales a la perfección!

¿Qué te ha parecido el catálogo de Dolores Promesas para esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *