Tendencias de Desigual para primavera verano 2016

0 Comentarios

camisetas-primavera-verano-desigual

Desigual es una de las firmas de moda que más consigue sorprender a todo el mundo porque siempre cuenta con diseños de lo más diferente e incluso arriesgados, con colecciones que normalmente no solemos ver en otras firmas de moda. En esta entrada queremos ver cuáles son algunas de sus propuestas para esta temporada primavera verano 2016 en la que nos encontramos.

Las camisetas son un básico para cualquier temporada, especialmente para esta y por ello nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades, como la camiseta cropped negra que vemos en la primera foto. Cuenta con cenefas semitransparentes en el bajo y es más larga por la espalda. A su lado nos encontramos con un top asimétrico, con drapeado en el cuello y en color blanco y negro.

pantalones-desigual-tendencia-primavera-verano

En cuanto a pantalones, Desigual nos tiene preparadas infinidad ideas diferentes, escapando de los clásicos vaqueros o pantalones de corte palazzo que tanto se llevan esta temporada. Nos propone pantalones fluidos en blanco y negro, con cintura elástica, muy frescos y con un estampado de lo más original. También podemos elegir unas coloridas y sofisticadas bermudas con cierre de botón y cremallera.

vestidos-de-desigual-primavera-verano-2016

¿Qué sería de Desigual sin sus vestidos? En esta nueva colección nos da ideas como el modelo Creta, un vestido bastante fluido  con patchwork de diferentes estampados y el  modelo Raquel, con tacto de efecto gasa, corte recto y pedrería en la zona del cuello.

primavera-verano-2016-vestidos-desigual

Finalizamos con otros dos vestidos, el modelo Lorena, de corte fluido, muy fresco, con cintura drapeada, escote cruzado y estampado en colores ácidos, y el modelo Helsinki, un vestido largo con cuello en V, tejido vaporoso y un bonito acabado en escote, espalda y los bajos, todo ello con un estilo boho muy actual para ir de diario o para lucirlo de fin de semana en alguna ocasión especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *