Como será la colección de Desigual de primavera verano 2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-desigual-primavera-verano-2016

Desigual es una marca de moda femenina que desde hace años ha sabido abrirse paso en el competido mundo de la moda y lo hizo por la puerta grande, rompiendo con cualquier clase de estereotipo, ofreciendo prendas arriesgadas y completamente diferentes para la mujer actual, que sabe lo que quiere, urbana dinámica y cosmopolita.

Desde sus inicios se han sabido mantener fieles a su línea, apreciada y odiada casi a partes iguales, pero siempre con un gran éxito en todas sus colecciones. La que ha presentado para el próximo 2016 ha hecho que se reinventen sus códigos y lleguen con muchos colores, vibraciones y sobre todo energía.

coleccion-desigual-2016-primavera-verano

Learn es el nombre de su colección para la próxima temporada de primavera verano y no quieren que sea una más sino que quieren que sea muy especial, un derroche de imaginación, diseño y calidad, con muchos prints sobre prendas en colores muy llamativos y motivos muy de temporada.

desigual-coleccion-2016-primavera-verano

Como es normal en primavera y verano, los estampados jugarán un papel mucho más que especial sino principal especialmente con los prints lettering y bolimanía, acompañados de tejidos vaporosos, cortes asimétricos, diseños oversize y mucha influencia urbana en muchos de sus modelos.

nuevo-catalogo-desigual-primavera-verano-2016

Cenefas de muchos colores, motivos repletos de colores y formas, pantalones fluidos, calados, patches de guipur, mucho ganchillo, pitillos, crop toops, faldas denim, bordados, jerséis con infinidad de motivos y diseños, tanto de manga 3/4 como manga larga y vestidos, muchísimos vestidos.

primavera-verano-2016-desigual

Arriesgados y vertiginosos escotes en V, drapeados, pantalones de tipo palazzo reinventaos, etc., lo cierto es que podríamos estar horas y horas enumerando todas y cada una de las características con las que cuenta la nueva colección para primavera verano 2016 de desigual, pero lo mejor es que le eches un vistazo a su web, porque seguro que acabarás cayendo en la tentación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *