Colección Desigual primavera-verano 2016 para niños

0 Comentarios

coleccion-desigual-primavera-verano-2016-ninos

Desigual siempre ha sido una firma que derrocha ingenio en cada una de sus colecciones, tanto en las de los adultos como en la de los niños. La nueva colección primavera verano 2016 para ellos y ellas deja presente ese toque irreverentemente divertido y actual en todas sus prendas.

En la colección para niños están presentes muchas de las tendencias actuales como Star Wars, donde encontraremos camisetas como las que lleva el modelo de la primera fotografía. Se trata de una colorida camiseta estampada con los nuevos personajes de la saga y otra en color negro, ambas en tono informal y que siguen la línea que siempre ha tenido esta firma, la de no hacer nada sencillo.

vestidos-nina-desigual-primavera-verano-2016

Los vestidos de Desigual siempre son de las prendas más buscadas de sus colecciones porque son muy alegres, con colores vivos y únicos. Sobre estas líneas tenemos dos ejemplos, un vestido de manga corta en color rosa y con falda globo y otro, también de manga corta, en color verde veronés, falda evasé y un bonito estampado primaveral.

vestidos-nina-nueva-coleccion-desigual-2016

Entre los vestidos también podemos ver tendencias de estampados con sus personajes favoritos como los de Frozen, como el que lleva la modelo de la izquierda. Un vestido de manga corta con falda azul evasé, detalles de copos de nieve en los bajos y un gran estampado de Elsa y Anna en la parte superior.

A su derecha vemos una de las que serán tendencias este verano, un vestido baggy con falda globo y tirantes, con divertidos y coloridos estampados que nos recuerdan un poco a la divertida moda de los años 90.

camisas-y-polos-nino-desigual-2016

Finalizamos con algo que tampoco puede faltar ni en primavera ni en verano, las camisas y los polos. Los estampados divertidos son una de las señas de identidad de Desigual, algo que podemos ver en la camisa de manga corta con bambas de colores que lleva el niño rubio. A su lado vemos un polo en color rojo con rayas de colores y con cierto toque surfer para las tardes de verano. Ropa para todos, divertida, con diseños espectaculares y la calidad que siempre tiene Desigual, ¿qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *