Catálogo de verano para niños de Desigual

0 Comentarios

camisetas-nino-desigual-verano

Todos conocemos lo diferentes que son las prendas de la firma Desigual, pero si por algo se caracterizan es por algo que tienen en común, su diseño y su colorido, algo que podemos ver en todas sus colecciones, incluidas las de los niños, con productos como los que repasamos en esta entrada.

Podemos decir que el catálogo de verano para niños en esta marca es original, divertido y muy actual, algo que podemos comprobar en la primera fotografía. Vemos dos camisetas repletas de color y diversión, ambas con un estilo surfer y urbano.

vestidos-de-desigual-para-ninas

Los vestidos son una de las prendas más demandadas, tanto en las colecciones para mujeres como para niña y es que si echamos un vistazo a algunas de sus propuestas, es normal que ninguna niña pueda resistirse a hacerse con un vestido como los que vemos en la fotografía superior, con estupendascombinaciones de colores y diseños que poco o nada tienen que envidiar a los que llevan las mujeres en sus colecciones.

vestido-oklahoma-desigual

Sabemos que en Desigual no hay término medio ni existe el aburrimiento en el diseño, algo que han plasmado en este vestido llamado Oklahoma, con una parte superior de inspiración marinera, falda de tul en color azul y un llamativo corazón en lentejuelas bicolor que le dan un aspecto fantástico.

pantalones-de-verano-para-ninos-desigual

Los pantalones son otra de las propuestas para los niños en Desigual, donde apuestan fuertemente por el denim, un material que no falta en ninguna colección y con el que se confeccionan los slim que lleva el niño de la izquierda. A su derecha vemos otro clásico de los veranos, las bermudas vaqueras, con aire surfer, urban y casual, son cómodas, asequibles y con mucho estilo.

Ahora que ya conoces parte de su catálogo…¿Se puede pedir más para un estilismo de verano con estas propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *