Nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013

0 Comentarios

nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013La firma de accesorios dayaday se está poniendo muchísimo las pilas y después de lanzar un catálogo de lo más sugerente nos deleitan con un nuevo lookbook con propuestas todavía mejores. Qué perdición!

En la nueva colección da dayaday me encantan sus accesorios de estilo étnico y flúor, en especial los collares, me chiflan sus carteras de mano de colores de rafia (por 9,25!!), las pulseras de crochet… en definitiva me gusta todo ¿Todavía no te has pasado por la tienda o no tienes una cerca? Pues por si no lo sabías, ahora dayaday también tiene tienda online!

Junto con Parfois, reconozco que dayaday es una de mis tiendas de complementos favorita, además tiene siempre muy buenos precios y ofertas súper interesantes. A ver qué te parece su nuevo lookbook!

Lookbook de dayaday primavera verano 2013

nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013 Me encantan los collares y pendientes con tonos azules para el verano. Favorecen muchísimo cuando estás morena. Este collar tiene muy buena pinta!
nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013He ido a la página de dayaday a buscar varios complementos que me encantaron y no los he encontrado. Es una pena que tengan la página web tan poco actualizada. Por suerte tengo una tienda cerquita, así que iré a ver lo que encuentro.
nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013Me parece súper buena idea sacar modelos de bolso del estilo de los Chanel 2.55 pero con colores. Me los estoy imaginando en tonos flúor como el rosa y estoy segura de que serían un exitazo! (Yo seguro que compraría)
nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013Para mi y para mis amigas dayaday es una tienda de lo más socorrida cuando tenemos que hacer un regalo de cumpleaños porque tienen fulares, bolsos, collares y todo tipo de accesorios con las últimas tendencias y baratos.

Para ver el lookbook con más detalle aquí tienes el vídeo con todas las imágenes de la colección.

Por cierto, ahora que llega el verano te recomiendo también las cestas de playa, una monada! No te pierdas tampoco el catálogo de dayaday con muchas más novedades para esta temporada.

¿Has comprado alguna vez en dayaday?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *