Dayaday Catálogo de bolsos y accesorios Primavera/Verano 2015

Si quieres accesorios a la última sin arruinar tu bolsillo, Dayaday es tu tienda online. Descubre la nueva colección de bolsos, collares, fulares o pendientes para la nueva temporada de Otoño en DayaDay.

  • redactor | 15 febrero, 2015

    Dayaday catálogo primavera verano 2015

    La firma Dayaday, ahora del grupo Tous, es uno de los máximos referentes en cuanto a complementos low cost como bolsos y bisutería que podemos encontrar, tanto de forma presencial como online. Estos días la firma ha lanzado la campaña de primavera verano 2015 donde podemos encontrar infinidad de propuestas para conseguir el outfit más adecuado a nuestro estilo, siempre con la calidad que les ha caracterizado y con unos precios bastante ajustados para que no haya excusa que nos impida no ir a la última.

  • Publicidad
    Elena | 17 marzo, 2014

    Catálogo de Dayaday primavera verano 2014

    Aunque en los últimos años hemos visto cómo las tiendas de Dayaday iban cerrando por culpa de la crisis económica todavía quedan muchas en pie con accesorios a la última moda y a muy buen precio que por supuesto pienso tener en cuenta esta temporada. Además, ahora Dayaday cuenta con una tienda online para comprar a distancia! La firma española, conquista con sus colecciones de

  • Elena | 24 octubre, 2013

    Colección de accesorios de Day day invierno 2013 2014

    Después de todos los rumores que circulan en torno a Dayaday (como que Tous estaba interesada en adquirir la filial del grupo)  reaparece en las redes sociales con una nueva colección que todavía no se puede ver en su tienda online.

  • Elena | 8 julio, 2013

    Rebajas de verano de Dayaday

    Las rebajas de Dayaday ya están disponibles, con sorprendentes accesorios de moda que no puedes dejar escapar. Las ofertas de dayaday tienda online no te dejarán indiferente, ya que podrás adquirir los complementos de moda de tendencia a precios inigualables.  Aún así, reconozco que la tienda online no está demasiado bien y me gusta más ver los accesorios en la física. Collares de moda, bolsos