Catálogo dayaday

Si quieres accesorios a la última sin arruinar tu bolsillo, ésta es tu tienda. Descubre la nueva colección de bolsos, collares, fulares o pendientes para la nueva temporada de verano.

Catálogo de Dayaday primavera verano 2014

catálogo de dayaday mujer primavera verano 2014Aunque en los últimos años hemos visto cómo las tiendas de Dayaday iban cerrando por culpa de la crisis económica todavía quedan muchas en pie con accesorios a la última moda y a muy buen precio que por supuesto pienso tener en cuenta esta temporada. Además, ahora Dayaday cuenta con una tienda online para comprar a distancia!

La firma española, conquista con sus colecciones de bolsos, fulares y bisutería a la última. En especial, son muy bonitos sus nuevos collares para la primavera; con cadena, tipo joya, de piedras… Y lo mejor es que sus precios son irresistibles, menos de 15 euros!

El estampado pitón tampoco desaparece esta temporada, por eso, encontrarás muchos modelos con este print en bolsos y cinturones para la primavera.

Leer Mas

Colección de accesorios de Day day invierno 2013 2014

colección de accesorios de dayaday otoño invierno 2013 2014
Después de todos los rumores que circulan en torno a Dayaday (como que Tous estaba interesada en adquirir la filial del grupo)  reaparece en las redes sociales con una nueva colección que todavía no se puede ver en su tienda online.

Y aunque todavía no podemos ver mucho de los complementos que encontraremos sí podemos hacernos una idea de lo que viene este otoño en las tiendas de la firma. El estilo étnico y natural que caracteriza a dayaday vuelve esta temporada con collares de piezas muy bien de precio, shopping bags en imitación a piel o fulares navajos muy coloridos para alegrar tus looks de invierno.

Lo cierto es que aunque echamos de menos accesorios con las nuevas tendencias el estilo elegante y el buen precio de dayaday convence, y sobre todo me alegro de que sigan mirando hacia adelante!

Leer Mas

Rebajas de verano de Dayaday

rebajas de verano de dayadayLas rebajas de Dayaday ya están disponibles, con sorprendentes accesorios de moda que no puedes dejar escapar. Las ofertas de dayaday tienda online no te dejarán indiferente, ya que podrás adquirir los complementos de moda de tendencia a precios inigualables.  Aún así, reconozco que la tienda online no está demasiado bien y me gusta más ver los accesorios en la física.

Collares de moda, bolsos a la última o pulseras con las últimas tendencias son sólo algunos de los complementos que podrás comprar en Dayaday, una de las firmas que tiene complementos de tendencia y a los mejores precios ¿Los vemos?

Leer Mas

Nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013

nuevo lookbook de dayaday primavera verano 2013La firma de accesorios dayaday se está poniendo muchísimo las pilas y después de lanzar un catálogo de lo más sugerente nos deleitan con un nuevo lookbook con propuestas todavía mejores. Qué perdición!

En la nueva colección da dayaday me encantan sus accesorios de estilo étnico y flúor, en especial los collares, me chiflan sus carteras de mano de colores de rafia (por 9,25!!), las pulseras de crochet… en definitiva me gusta todo ¿Todavía no te has pasado por la tienda o no tienes una cerca? Pues por si no lo sabías, ahora dayaday también tiene tienda online!

Junto con Parfois, reconozco que dayaday es una de mis tiendas de complementos favorita, además tiene siempre muy buenos precios y ofertas súper interesantes. A ver qué te parece su nuevo lookbook!

Leer Mas