Catálogo online de Cortefiel mujer Primavera Verano 2014

El estilo sofisticado y elegante de Cortefiel sigue presente en la nueva colección de primavera verano 2014 en la que los colores pastel y el corte masculino son los protagonistas.

Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013

Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013Las nuevas tendencias para esta próxima temporada en moda mujer son muy variadas, tal como nos muestra la firma Cortefiel. En esta marca siempre puedes encontrar un estilo sofisticado pero funcional, con prendas modernas y femeninas para la mujer actual. Además, en Cortefiel online tienes propuestas para diversas ocasiones, ya sea en el día a día en el trabajo o una fiesta.

El público de Cortefiel es una mujer de mediana edad, moderna y cosmopolita que no renuncia a la comodidad cuando va a la última moda. Es una firma de toda la vida en la que encontrarás prendas de calidad, modernas y básicas en tu armario.

Los looks para ir al trabajo deben ser elegantes y confortables. Tienes propuestas muy interesantes, como un pantalón de pinzas marrón con una blusa blanca y un bolso acolchado, o una falda de tubo negra básica con una camisa de estampado animal en blanco y negro, con un bolso marrón en contraste. Veamos los mejores looks!

Leer Mas

Catálogo Cortefiel primavera verano 2013

catalogo cortefiel primavera verano 2013No te puedes perder el catálogo de Cortefiel para esta primavera verano! Si eres fan de Cortefiel no te puedes perder las novedades de su colección llena de color y con las últimas tendencias.

En Cortefiel siguen fieles a su estilo clásico y elegante pero se dejan influir por las nuevas tendencias de moda como las rayas en blanco y negro, los estampados de flores o los tonos flúor.

Déjate seducir por la nueva colección de Cortefiel para esta primavera verano!

Leer Mas

Catálogo Cortefiel otoño 2012

catálogo cortefiel otoño 2012Acaba de lanzarse la nueva campaña de Cortefiel para este otoño! Para esta temporada Cortefiel cuenta con modelos reales con historias impresionantes que han inspirado su nueva colección; Araceli Segarra, primera mujer española  en escalar el Everest, María Fitz-James Stuart, panadera de día y organizadora de eventos de noche, y muchas más personas alejadas de la moda que buscan un estilo cómodo y elegante.

La nueva colección de Cortefiel está a la venta desde el 7 de septiembre con prendas pensadas para el día a día de mujeres reales como tú ¿Quieres verla?

No te pierdas la nueva campaña de Cortefiel para este otoño!

Leer Mas

Catálogo Cortefiel primavera verano 2012

catalogo cortefiel primavera verano denimYa puedes ver el catálogo de Cortefiel primavera verano 2012!! Estamos que lo regalamos con tanto catálogo, acabamos de ver el catálogo de Mango, el de Zara, Stradivarius…y toca el de otra marca clasica donde las haya; Cortefiel.

Para esta primavera Cortefiel presenta una colección muy en su línea; discreta y elegante, con mucho colorido y tendencias de moda de esta temporada como el color verde, el rosa o el estampado navy.

Si te gusta estar al día de todo lo que llega a las tiendas, te recomiendo que no te pierdas el catálogo de Cortefiel primavera verano 2012!!

Leer Mas