Cortefiel mujer online: Catálogo Otoño/Invierno 2015

El estilo sofisticado y elegante de Cortefiel sigue presente en la nueva colección de otoño 2015 en la que los colores otoñales y el corte masculino son los protagonistas.

  • redactor | 27 noviembre, 2015

    Novedades en vestidos de Cortefiel

    Si hay una firma de moda que destaca por aunar las mejores características en cuanto a ropa, esa es Cortefiel, donde podemos encontrar los diseños más modernos, los materiales de la máxima calidad y los precios más ajustados, razones de peso por lo que es tan demandada su ropa entre aquellas mujeres que sabemos lo que queremos. Cortefiel trabaja con algunos de los mejores diseñadores

  • Publicidad
    redactor | 27 septiembre, 2015

    Cortefiel vestidos mujer otoño invierno 2015-2016

    Cortefiel online es una de las firmas de referencia cuando queremos buscar vestidos y ropa que cuente no solo con calidad y buen precio sino que vaya acorde a las últimas tendencias de moda. En su último catálogo encontraremos interesantes propuestas en cuanto a vestidos, tanto largos como cortos, de fiesta o para ir de diario, todos ellos con una excelente relación calidad-precio. La nueva temporada

  • redactor | 4 junio, 2015

    Cortefiel vestidos para mujer verano 2015

    El Grupo Cortefiel resulta ser el segundo grupo de origen español más importante en fabricación y distribución de ropa textil. La cadena está formada por diferentes líneas de negocio, concretamente la forman: Cortefiel, Women Secret, Springfield y Pedro del Hierro. En este caso, Cortefiel nos presenta sus propuestas en vestidos para esta temporada de verano 2015 en su novedoso catálogo moda. Las diferentes propuestas que la marca nos hace podemos consultarlas no sólo en sus diferentes puntos de venta físicos sino también de manera online en su web.

  • redactor | 3 abril, 2015

    Cortefiel mujer: lookbook primavera verano 2015

    Para la primavera  verano de este año 2015 en el que nos encontramos, vamos a poder disfrutar en Cortefiel de una colección de mujer repleta de vestidos, blusas, pantalones… que siguen las tendencias de moda que existe en la actualidad. Si deseáis comprobar el estilo de prendas de las que podemos disfrutar en esta temporada, no tenéis más que consultar de manera online su lookbook, o daros una vuelta por cualquiera de sus tiendas físicas.