Catálogo Chicco primavera verano 2012

1 Comentario

catalogo chicco primavera verano 2012La colección de Chicco para niños de esta primavera verano no tiene desperdicio! Los catálogos de niños están actualizando sus colecciones con prendas de ropa coloridas y fresquitas para la próxima temporada!

Seguro que todavía hay mucha gente que no sabe que Chicco también vende ropa y calzado para niños y bebés. La ropa de Chicco para los peques es especialmente alegre y práctica, ideal para un día a día lleno de juegos y aventuras!

Si estás escogiendo las nuevas prendas de tu peque para esta primavera, te recomiendo que no pierdas detalle de la colección de Chicco primavera verano!

Chicco primavera verano

catalogo chicco primavera verano 2012 vestido blancocatalogo chicco primavera verano 2012 vestido blanco azulLos vestidos de Chicco además de ser monísimos, están llenos de detalles como lazos y volantes.

catalogo chicco primavera verano 2012 camelPara los chicos bermudas y colores safari para jugar a sus anchas.

catalogo chicco primavera verano 2012 vestido florescatalogo chicco primavera verano 2012 playa ninocatalogo chicco primavera verano 2012 playa ninaPor supuesto en la colección de Chicco tampoco falta la ropa de baño!

¿Qué te ha parecido la colección de Chicco para esta primavera verano?

1 Comment

  1. paola

    27 Abril, 2012 at 18:56

    me interesa saber de algun distribuidor de esta marca de ropa en mexico, porfafor si alguien sabe darme informes se los agradecere

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *