Folleto de rebajas de Carrefour del verano 2013

0 Comentarios

Folleto de rebajas de Carrefour del verano 2013
Llegan las altas temperaturas y, con ellas, una explosión de color en el vestuario, tanto femenino como infantil. Si quieres renovar tu atuendo y el de tus hijos según las tendencias más actuales, Carrefour te ofrece prendas de lo más refrescantes a buenos precios.

En ropa niño, el exceso siempre es bienvenido. Las veraniegas rayas horizontales, el ‘color block’ y el ‘total look’ en tonos ácidos tienen cabida en este catálogo de rebajas de Carrefour, con frescos vestidos de algodón y tirantes para niñas de entre 3 y 14 años, con protagonismo de los tonos acuáticos (el omnipresente turquesa como primera opción) y los siempre recurrentes blancos y rosas, que harán las delicias de las más pequeñas. Para chicos destacan las bermudas deportivas, que se combinan con camisetas de algodón estampadas con diversos motivos, como el logotipo de Superman. En el caso de las camisetas de niña, cobran protagonismo los personajes de dibujos animados favoritos de los niños como la Pitufina y Minnie Mouse, clásicos que nunca pasan de moda.


Folleto de rebajas de Carrefour del verano 2013
Para mujer, las directrices de este verano imponen también la regla de los colores intensos. En Carrefour existe una amplia gama de vestidos frescos, con distinta anchura de tirantes y profundidad de escote, en blanco, negro, rosados y azules, todos ellos lisos, que incluyen magníficos descuentos. Son básicos ideales para cualquier fondo de armario que podrás aprovechar para la playa y la piscina, para también para paseos relajados y mañanas de recados en los días más calurosos e informales. Pero si no te convence este estilismo, siempre puedes optar por los vestidos de inspiración hippy, largos y con estampados coloristas.

Toda esta oferta se completa con la ropa interior: sujetadores y bikinis, tangas, bragas… Todos los cortes, para que elijas el que mejor se adapta a tu anatomía y tus preferencias.
Folleto de rebajas de Carrefour del verano 2013

Descubre las rebajas de Carrefour, donde mejor se unen calidad y precio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *