Medias y leggings de Calzedonia Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de calzedonia otoño invierno 2014 2015Calzedonia vuelve a sorprender un año más con su catálogo online para los próximos meses de invierno 2015. Después de arrasar con su colección de bikinis para este verano pasado, las novedades llegan, sobre todo, en los leggings (push up) y medias de la firma que vienen en cuero, con encajes, rayas o dibujos. ¡De todos los estilos!

El nuevo catálogo de Calzedonia combina moda con elegancia y eso se agradece cuando se trata de comprar ropa y más todavía en el caso de los pantys, que parece que es una prenda en la que no se puede innovar demasiado pero Calzedonia demuestra cada año que sí es posible.


medias de calzedonia otoño invierno 2014 2015En Calzedonia online predomina el negro en las medias y pantys pero también encontramos tonos grises o estampados de leopardo y brocados. Sin duda la polipiel será el material principal de esta temporada.
alzas de calzedonia otoño invierno 2014 2015Toda una gama de pantys lista para llenar nuestro armario y desechar todo lo del año anterior que se quedará anticuado ante tal despliegue de nuevos dibujos y detalles para lucir en nuestras piernas. Los dibujos floreados en encaje o las rayas que simulan la piel de una cebra son detalles que veremos en las piernas de miles de mujeres
leggings de calzedonia otoño invierno 2014 2015En la nueva colección de Calzedonia vemos la continuación de una moda que ya surgió hace un par de años: las líneas verticales en los laterales de los leggins y pantys. Esta próxima temporada seguiremos viendo pantys de este tipo pero con un toque moderno que finaliza la línea, muestra un dibujo y la vuelve a continuar o ideas similares. Calzedonia va más allá siempre.
medias de calzedonia otoño invierno 2014 2015Por último deciros que Calzedonia online alberga todos los vídeos de las pasarelas en las que muestra sus colecciones cada temporada. Si estás pensando en renovar los pantys de tu armario es muy recomendable que le eches un vistazo. Las prendas de Calzedonia son modernas, chic, originales y, en muchos casos, llegan a ser elegantes: ¡Aprovéchate y no esperes a que se acabe!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *