Los bikinis y bañadores de Calzedonia para este verano

0 Comentarios

los bikinis y bañadores de calzedonia para este veranoEste verano llega acompañado de una gran variedad de tendencias en ropa de baño. Los diversos estilos, colores y estampados de bikinis y bañadores ofrecen opciones para todos los gustos. Como cada año Calzedonia propone sus creaciones de inspiración italiana, cuidando la alta calidad de sus prendas y manteniendo precios muy convenientes.

La colección 2013 cuenta con más de 250 modelos de trajes de baño que muestran las novedades de la moda actual. Predominan los colores brillantes, las rayas, los estampados tribales y tropicales, la pedrería, los flecos y los volantes.

Los sujetadores bandeau, triangulares y push up, como las braguitas altas y las de corte brasilero son los diseños más populares en cuanto a bikinis. Otra de las ventajas de Calzedonia es que frente a otras firmas de moda de baño tienen muchísima variedad de tallas, pensando en las prendas que mejor se adapten y relacen el cuerpo de cada mujer.


los bikinis y bañadores de calzedonia para este veranoEl crochet continúa estando presente esta temporada, otorgando un toque artesanal y refinado a la moda de playa. Los escotes en V y palabra de honor, junto a los abalorios y los tirantes finos son los detalles que distinguen la amplia selección de bañadores, destacándose las tonalidades intensas.
Los trikinis son apuesta fuerte de la firma y se caracterizan por sus diseños sensuales y cortes que estilizan la silueta femenina. El clásico color negro es como siempre uno de los favoritos y puede verse en combinación con llamativos adornos que confieren un aire de distinción a las prendas de playa.
Las numerosas alternativas que presenta Calzedonia nos permiten escoger la ropa de baño que más se adapte a nuestras necesidades, consiguiendo productos de calidad a costes reducidos.
los bikinis y bañadores de calzedonia para este veranoA partir del 1 de julio comienzan las rebajas que incluyen no solo a bikinis y bañadores, sino a todo tipo de complementos, tales como pareos, chanclas y también ropa interior. De este modo podemos lucir la mejor moda de verano a precios asequibles y confiando en la reconocida calidad que los artículos de Calzedonia tienen para ofrecernos.
los bikinis y bañadores de calzedonia para este verano¿Estás lista para el verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *