Catálogo bikinis Calzedonia primavera verano 2013

6 Comentarios

catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Estaba deseando que saliese publicado el catálogo de Calzedonia con sus nuevos bikinis para esta primavera verano! La nueva colección de bikinis de Calzedonia se ha hecho esperar (como el buen tiempo), pero ya está aquí con una de las mayores variedades en bikinis y bañadores del mercado!

Esta temporada en Calzedonia vas a encontrar bikinis en tonos flúor, tierra, volantes, triquinis… aunque hecho un poco de menos ver más bikinis con estampados étnicos, por ejemplo. Eso sí, todos los modelos de la colección tienen cortes muy favorecedores!

No te hago esperar más, aquí tienes la colección de bikinis de Calzedonia primavera verano 2013!

Bikinis de Calzedonia primavera verano 2013

catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Los bikinis de crochet son un clásico que se reinventa cada temporada y este año según Calzedonia vuelven. Eso sí adaptándose a las nuevas tendencias como el estilo militar.
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013El flúor es una de las principales novedades de los bikinis de Calzedonia. Qué pena que hayan incluido tan pocos!
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Los modelos metalizados también me gustan. Este tipo bandeau tiene pinta de favorecer!
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Otros modelos monocolor son bonitos, pero sin más, la verdad.
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Bikinis de Calzedonia primavera verano
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Del catálogo de bikinis de Calzedonia me quedo con estas dos tendencias; volantes y lazos en dos de mis modelos favoritos de la colección.
catalogo bikinis calzedonia primavera verano 2013Los trikinis por ahora los dejo para las más atrevidas, que no es mi caso!

Si quieres ver más modelos no te puedes perder los mejores catálogos de bikinis con los últimos modelos de Oysho, Etam, Blanco…

No te pierdas tampoco el spot de Calzedonia con toda la colección de bikinis!

¿Qué bikinis de Calzedonia te han gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *