Catálogo bikinis Calzedonia primavera verano 2012

8 Comentarios

calzedonia primavera verano 2012Por fin se ha publicado la colección de bikinis de Calzedonia para esta primavera verano! Hace una semana os ofrecíamos el avance de la colección y hoy por fin os puedo mostrar las imágenes más suculentas de los bikinis y bañadores que se van a llevar esta temporada!

Actualización; Ya puedes ver el nuevo catálogo de bikinis de Calzedonia para este verano 2013!

Ubicado en unas fabulosas playas paradisíacas, Calzedonia presenta su colección de baño para esta temporada con prendas con mucho colorido y sobre todo muy pero que muy sexys; bikinis bandeau, triquinis, modelos con push up… hay para todos los gustos!

Si todavía no te has comprado un bikini para esta primavera, te recomiendo que no te pierdas la colección de bikinis de Calzedonia primavera verano 2012!

Bikinis Calzedonia primavera verano

calzedonia primavera verano 2012 bikini verdecalzedonia primavera verano 2012 bikini flores tropicalEn Calzedonia igual que en otras colecciones de bikinis como Blanco, son tendencia los estampados tropicales.

calzedonia primavera verano 2012 banador transparencias¿Quién dice que los bañadores no son sexys? Este bañador de Calzadonia con transparencias es lo más!

calzedonia primavera verano 2012 bikini amarillocalzedonia primavera verano 2012 triquiniEste triquini con calados de Calzedonia ya está causando furor entre un montón de bloggers!

calzedonia primavera verano 2012 bikini turquesacalzedonia primavera verano 2012 bikini etnicoYo si tengo que decantarme, creo que los bikinis en tonos turquesa y los estampados étnicos como este de Calzedonia van a ser los protagonistas!

¿Qué te ha parecido la colección de bikinis de Calzedonia para esta primavera verano?

 

8 Comments

  1. alba

    22 Junio, 2012 at 17:49

    estaría bien poder hacer una compra on line

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *