Calzedonia Leggins reductores y push up 2015

0 Comentarios

¿Todavía no conoces la nueva gama de leggins reductores de Calzedonia? Si los leggins causaron sensación cuando fueron lanzados al mercado, hoy en día los leggins push up vuelven a ser una tendencia entre todas nosotras gracias a Calzedonia. Sus leggins push up, con los que podremos levantar un poco nuestro trasero, son una revolución que podemos encontrar en varios colores para que se adapten a la perfección a nuestro cuerpo y lo moldeen.

Esta prenda reductora está teniendo un arrollador éxito, no solo por su elegante estilo sino también porque conseguiremos un efecto reductor real, gracias a que cuentan con una tecnología a la que han bautizado como Emana, con la que tonificaremos el cuerpo y combatiremos la celulitis gracias a las fibras naturales de las que están compuestos estos leggins.

A todas nos encanta estar guapas y con esta propuesta perderemos esa obsesión con los “kilos de más” que nos sobran, además de poder ir a la moda, cómodas y consiguiendo reducir. ¿Se puede pedir más? No podemos dudarlo ni un minuto porque tienen precios tentadores a los que no podremos resistirnos logrando tener una prenda completamente funcional, tanto para vestir como para reducir, cuestan aproximadamente 35 euros en función de si los eliges largos o cortos.

Hay que decir que estos leggins push-up de Calzedonia son bastante tupidos, lo que les hace ideales para evitar las típicas transparencias que pueden aparecer en otros productos de marcas diferentes. Puede que al principio nos resulte un poco extraño el hecho de ponerlos dado que al ser tan tupidos parece que no entran bien, pero no hay que preocuparse, solo es la sensación, después verás que te sientan como un guante y que a diferencia de otros no dan de sí.

Normalmente, las prendas reductoras suelen notarse, al menos si te fijas un poco, pero con estos formidables leggins de Cazedonia nadie sabrá que estás llevando una prenda reductora además de ir a la moda, por lo que si estás buscando algo parecido, no dudes más y aprovéchate de esta propuesta tanto para verano como para otoño en cualquier tienda física de Calzedonia porque os recuerdo que por ahora todavía no han incorporado tienda online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *