Calzedonia catálogo medias y leggins otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-calzedonia-otono-invierno

Tanto los calcetines como los leggins y las medias son imprescindibles para la mujer de cara a la temporada de otoño invierno que acabamos de empezar y Calzedonia online nos tiene preparados infinidad de artículos como bikinis, medias y leggins push up para ir marcando estilo allá donde vayamos, donde seguro que nadie se quedará indiferente ante nosotras.

Desde que los leggins comenzaron a ser más utilizados fuera del gimnasio, la moda no ha parado de evolucionar y proponernos diferentes tejidos y diseños para combinar con unos buenos stilettos, por ejemplo, que junto a una camiseta o una blusa, conseguiremos un look de lo más informal pero a la vez realmente atractivo como podéis ver en la primera fotografía.

leggins-calzedonia-catalogo-otono-invierno

Leggins calzedonia otoño 2015

Entre los leggins que podemos encontrar en esta nueva temporada destacan aquellos con acabados en cuero y efecto brillante, normalmente de colores oscuros como el negro, pero también los encontraremos troquelados en Jacquard y también con diferentes características decorativas como encaje, estampados, cadenas, tachuelas, etc., para que encontremos aquel que más vaya con nuestra personalidad y estilismo. Por supuesto, no faltarán los leggins denim en todas las tonalidades y los mejores modelos con push up para favorecer el cuerpo femenino.

nuevo-catalogo-medias-calzedonia

Medias Calzedonia otoño 2015

En cuanto a medias nos encontramos con todo un catálogo de modelos diferentes ideales para toda clase de mujeres, tanto si nuestro look es sencillo como si lo nuestro es salir lo más sexy posible. Podemos encontrarlas confeccionadas con encaje, blonda o puntilla, siendo una verdadera delicia.

medias-de-calzedonia-para-el-invierno

También han pensado en medias especiales para los días más fríos, medias un poco más gruesas de lo normal pero que siguen siendo una verdadera tendencia de la que no vamos a querer deshacernos cuando lleguen los días de más frío.

nuevo-catalogo-de-medias-de-calzedonia

Como habéis visto, la colección de Calzedonia está repleta de propuestas para todos los gustos, y esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que nos ofrece, porque esta firma tiene infinidad de calcetines, leggins y medias de lo más sugerente que ya podéis consultar en su web online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *