Calzedonia: bikinis y bañadores verano 2015

0 Comentarios

biquinis-calzedonia

¿Aún no has visto las novedades en bikinis y bañadoresque nos trae el catálogo de Calzedonia para este verano 2015? ¿A qué esperas? ¡Tienes todo lo que necesitas en ropa de baño: bikinis con push up, bañadores, bikinis estampados, lisos, con volantes, lacitos… Para que te pongas al tanto de las últimas tendencias desde ya, hoy te damos un avance de las novedades más suculentas de Calzedonia para este verano.

Si te encantan los estampados divertidos y veraniegos, las novedades de Calzedonia para este verano te enamorarán a primera vista. Entre los múltiples estampados florales y alegres que puedes encontrar en su gran colección de ropa de baño, entre muchos otros igual de interesantes, podrás encontrar modelos tan alegres como este. ¿Te has fijado en la forma de los bordes? ¡Te vendrán genial para potenciar curvas!

biquinis-push-up-calzedonia

Te encantan los bikinis push up porque hacen un pecho muy bonito, son súper cómodos y sientan bien tanto si tienes mucho pecho como si tienes poco. ¿Y si te decimos que el último catálogo de Calzedonia viene cargado de suculentas novedades con push up? Pues, ¡así es! Este verano ya no tienes excusa para no hacerte con el bikini de tus sueños.

biquinis-deportivos-calzedonia

¿Eres de las que en su día a día no cambia la comodidad por nada del mundo? Pues, ¡alégrate! Calzedonia también ha pensado en las más deportistas y este verano nos trae bikinis cómodos con un estilo deportivo pero muy sexys para que también puedas mantener tu estilo cuando estás en ropa de baño con modelos tan interesantes como este.

biquinis-volantes-calzedonia

Las amantes de los volantes, de los tangas y de las braguitas brasileñas que también quieran llevarlos a su bikini, deberiáis saber que también tiene opciones para vosotras en su último catálogo. Así, podrás hacerte con tu propio bikini de volantes con tanga o braguita brasileña como este precioso modelo en verde.

banadores-calzedonia

¿Prefieres los bañadores? De ser así, ¡no te preocupes! Calzedonia también tiene modelos para ti. Las amantes de los bañadores podrán disfrutar este verano de sofisticados modelos con los que potenciar tus curvas cargados de estilo y glamour, como esta preciosa opción en blanco en la que los detalles marcan la diferencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *