Catálogo Calzedonia bikinis y bañadores verano 2014

¿Has visto la nueva colección de bikinis de Calzadonia para este verano 2014? Descubre, antes que nadie, la ropa de baño y lencería de la firma italiana.

Bikinis, banadores y ropa de bano de Calzedonia primavera verano 2014

bikinis, bañadores y ropa de baño de calzedonia primavera verano 2014El nuevo catálogo de Calzedonia de moda de baño ya se está grabando en las paradisíacas playas de la isla Antigua y, como no, en catalogosdemoda.es te presentamos las primeras imágenes de los triquinis y bañadores más sexys de la temporada!

¿Estás deseando que la colección de baño llegue a las tiendas de Calzedonia? Pues tranquila porque todavía quedan unas semanas pero, mientras tanto, éste es un pequeño adelanto de lo que vamos a ver en próximos días; bikinis con push up, braguitas brasileñas o el color azul y verde como tonos estrella del verano. Lo mejor es que juzgues las fotos tu misma y empieces a elegir!

Leer Mas

Nuevos leggings y medias para esta primavera verano con el catálogo de Calzedonia 2014

Campaña de calzedonia primavera verano 2014Ya está aquí la nueva campaña de pantis, leggings y medias de la firma italiana. Todavía queda mucho invierno por delante, por eso, antes de presentar su colección de bikinis 2014 Calzedonia nos presenta las medias que se llevarán esta primavera con estampados más alegres y tejidos más finos que los que vimos durante este invierno.

Los leggings y jeggings se han convertido en los protagonistas de esta colección súper sexy y femenina. Los modelos de cuero, con cortes y vaqueros se combinan con pantis con dibujos tan originales como flores, mariposas o calados.

Ya que tenemos que ponernos medias unos cuantos meses más, por lo menos que sean lo más bonitas posibles ¿No?

Leer Mas

Campaña de Calzedonia otoño invierno 2013 2014; medias y leggings

zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014La firma de ropa interior y lencería Calzedonia presenta su nueva colección para invierno, con esas prendas y accesorios que vas a necesitar. Esta marca es famosa por su gran variedad en medias, con un surtido pensado especialmente para la mujer actual. En esta temporada, también podrás encontrar una extensa oferta en leggings, la nueva moda que arrasará este otoño. En cuanto a la ropa interior, te proponen calcetines románticos, con estampados florales o con tonos lisos en canalé.

Los leggings son muy versátiles, y en el catálogo de Calzedonia te dan infinitas ideas para llevarlos. Esta marca se diferencia por sus diseños, que son atrevidos y en ocasiones divertidos. Si quieres romper moldes este invierno, atrévete con los leggings de polipiel, con partes transparentes o con aberturas que se cierran con cordones.

También te encantarán los de tejidos combinados, con piel y algodón, encaje y color negro liso o el modelo en negro y dorado brillante. Para Calzedonia lo importante es que no pases desapercibida!

Leer Mas

Los bikinis y bañadores de Calzedonia para este verano

los bikinis y bañadores de calzedonia para este veranoEste verano llega acompañado de una gran variedad de tendencias en ropa de baño. Los diversos estilos, colores y estampados de bikinis y bañadores ofrecen opciones para todos los gustos. Como cada año Calzedonia propone sus creaciones de inspiración italiana, cuidando la alta calidad de sus prendas y manteniendo precios muy convenientes.

La colección 2013 cuenta con más de 250 modelos de trajes de baño que muestran las novedades de la moda actual. Predominan los colores brillantes, las rayas, los estampados tribales y tropicales, la pedrería, los flecos y los volantes.

Los sujetadores bandeau, triangulares y push up, como las braguitas altas y las de corte brasilero son los diseños más populares en cuanto a bikinis. Otra de las ventajas de Calzedonia es que frente a otras firmas de moda de baño tienen muchísima variedad de tallas, pensando en las prendas que mejor se adapten y relacen el cuerpo de cada mujer.

Leer Mas