Catálogo de moda de C&A primavera verano 2014

No te pierdas los nuevos folletos y catálogos de moda de C&A para mujer y niño de esta primavera verano 2014. Descubre las mejores ofertas de tu tienda online!

Ropa de C&A para niños otoño invierno 2013 2014

ropa de C&A para niños otoño invierno 2013 2014La nueva apuesta de CyA en moda infantil te acerca conjuntos muy funcionales para los más pequeños de la casa. Esta marca destaca por ofrecer básicos y prendas de tendencia a precios baratos, por lo que es el lugar ideal en el que encontrar todos sus looks para la vuelta al cole.

Además, ahora tienes la tineda online de C&A con todos los productos, así que ya puedes comprar desde casa!

Las niñas tienen siempre más variedad a escoger, con prendas actuales y llenas de colorido y detalles. En CyA online incluso puedes encontrar las tendencias más actuales y mini versiones de prendas que hay en mujer.

Leer Mas

Colección C&A otoño invierno 2013 2014; ropa para mujeres de todas las tallas

Colección C&A otoño invierno 2013 2014; ropa para mujeres de todas las tallasAunque oficialmente no ha empezado el otoño, en la tienda online de C&A ya puedes ver la nueva colección de ropa para el invierno, con propuestas para la mujer actual, contando con el estilo de Yessica Pure. En esta edición especial encontrarás muchas prendas básicas, que formarán un fondo de armario ideal, pero también los hits de la temporada que no puedes dejar pasar.

La firma de moda C&A tiene muchas tiendas repartidas por nuestro país, pero si no tienes ninguna cerca la web de la tienda será tu solución con gastos de envío gratuitos! Ya no tienes excusa para no encontrar todo lo que quieres. Además, frente a otras firmas de Inditex, C&A dispone de tallas reales para mujeres de verdad.

No te pierdas su nueva colección protagonizada por Yessica Pure!

Leer Mas

Las prendas con mejores descuentos de C&A

las prendas con mejores descuentos de C&AYa tienes a tu alcance todas las rebajas en la ropa C&A para este verano 2013, con todos los imprescindibles de temporada esperándote. Esta firma no tiene un estilo demasiado juvenil ni actual, pero no debes perderte sus propuestas en clave desenfadada para esta temporada veraniega. Una de las principales ventajas de C&A es que tienen una gran amplitud de tallas para todo tipo de mujeres.

En la tienda online de C&A tienes la sección de rebajas, con todas las prendas mucho más baratas. Las chicas ya pueden encontrar básicos necesarios para sus looks más desenfadados, como la camiseta navy con rayas negras y fondo blanco, el top floral sin mangas, o un increíble vestido negro de lentejuelas para tus fiestas.

Leer Mas

Vestidos C&A verano 2013

vestidos c&a verano 2013En la tienda de moda C&A vas e encontrar muchísimos vestidos de verano de todos los estilos y a todos los precios. Desde un vestido de fiesta ideal para un evento por 50 euros a un modelo perfecto para ir al trabajo por 15.

Aunque C&A no es mi tienda de moda de referencia reconozco que tienen mucha variedad de modelos, bastantes básicos ideales para el fondo de armario y lo que es más importante, tienen tallas hasta la 52 en muchas de sus prendas, que hoy en día pocas tiendas pueden decir eso!

Ahora ya puedes ver la ropa de  C&A desde casa porque con la tienda online puedes ver lo que te gusta y comprarlo luego en tienda o simplemente que te lo lleven a casa, porque los gastos de envío son gratis! En cuestión de vestidos este verano se lleva absolutamente todo; estampados, lisos, largos, ceñidos… ¿Los vemos?

Leer Mas