Catálogo Blanco vestidos de fiesta fin de año y Navidad 2012 2013

catalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013Por fin se ha publicado el catálogo de Blanco con los vestidos de fiesta de fin de año y Navidad para este 2012 2013! Parece un poco pronto, pero Blanco ha decidido ser de las primeras firmas en presentar al completo sus vestidos de fiesta y hace bien, al fin y al cabo queda un mes!

Actualización; Ya puedes ver el catálogo de Blanco primavera 2013! Con los primeros looks de la temporada! En Blanco son especialistas en crear colecciones de fiesta cundentes; vestidos a la última y buenos precios! Para esta Navidad no vemos muchas tendencias nuevas, así que me parece que más de una va a optar por repetir vestido; encaje, vestidos con vuelo y sobre todo mucho brillo y lentejuelas!

 

Es hora de ir pensando en los vestidos que te acompañarán en la fiesta de fin de año y Navidad, así que, no te pierdas la colección de fiesta Blanco al completo!

Blanco vestidos de fiesta fin de año y Navidad

catalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 camisaEste año Blanco combina en sus looks de fiesta vestidos más llamativos con otros más sofisticados ¿Tu cuáles prefieres?

catalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 encajecatalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 accesoriosLos accesorios de Blanco, súper económicos, son la combinación perfecta!

catalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 vestidocatalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 espaldaEstos son dos de mis looks favoritos; un vestido precioso con la espalda al aire y este top peplum barroco.

catalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 lentejuelascatalogo blanco vestidos fiesta fin de año navidad 2012 2013 pantalonEste top peplum asimétrico con pantalón de pinzas de Blanco tampoco tiene desperdicio. Y si quieres ver todas las prendas y precios al detalle entra en nuestra sección de Blanco!

No te pierdas los últimos catálogos de fiesta de tus firmas favoritas como Primark, Mango, Asos…

¿Qué vestidos de fiesta de Blanco te han gustado más para este fin de año y Navidad?

3 Comentarios

  1. Pingback:Catálogo Blanco fiesta fin de año y Navidad 2013 con Lovely Pepa

  2. ´pilar Reply

    por favor la direccion de la boutique de blanco. en lima peru

    • Elena Reply

      Hola Pilar;
      Te recomiendo que visites su web y veas si tienes alguna tienda cerca!
      Un saludo
      http://www.blanco.com/

Deja tu comentario