Catálogo Blanco Spring Bloom primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013Tenemos nuevo catálogo de Blanco para este primavera verano, y se llama Spring Bloom! El nuevo nombre hace indicar que la nueva colección de Blanco va a ser toda una explosión de color, pero te vas a quedar con las ganas…

La verdad es que la nueva colección de Blanco la veo bastante floja, y más si la comparo con la del año pasado. Vemos muchas prendas en color blanco, rayas de todos los colores y ropa en tonos más vistosos como el azul, el rojo o el verde lima.

Si eres fan de Blanco, no te puedes perder su nueva campaña Spring Bloom para esta primavera verano!

Blanco Spring Bloom primavera verano 2013

catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013En mi opinión, uno de los puntos fuertes de Blanco van a ser los complementos, y en especial los bolsos.
catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013Blanco Spring Bloom primavera verano
catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013El navy me parece muy buena compra, este año se lleva mucho y es una tendencia que no pasa de moda.
catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013El look de la derecha me gusta bastante, aunque la postura de la modelo en este catálogo no me podía parecer más forzada!
catalogo blanco spring bloom primavera verano 2013En fin, creo que en tienda veremos mucho más y mejor que en este catálogo de Blanco!

Aquí tienes también el vídeo de la campaña al completo!

¿Qué te parece el catálogo de Blanco Spring Bloom?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *