Catálogo Blanco invierno 2013

2 Comentarios

catalogo blanco invierno 2013 portadaAquí tienes en primicia el catálogo de Blanco para este invierno 2013! Parece ser que el catálogo de Blanco otoño invierno tuvo éxito, pero sin duda lo mejor de Blanco todavía está por llegar!

En esta nueva campaña nos llegan looks bastante más invernales con jerseys, abrigos, guantes… vamos, con prendas realmente prácticas para el invierno! Sin duda lo que más llama la atención son las prendas de Blanco de última tendencia con tachuelas, pinchos, pedrería… Que perdición!

¿Quieres verlo? Pues conoce en primicia la nueva colección de Blanco para este invierno!

Catálogo Blanco invierno 2013

catalogo blanco invierno 2013 capaBlanco mezcla looks más informales con otros más lady, yo desde luego me quedo con los últimos!

catalogo blanco invierno 2013 puntocatalogo blanco invierno 2013 abrigoLo siento pero este abrigo de Blanco me parece horrible!

catalogo blanco invierno 2013 camisacatalogo blanco invierno 2013 denimMe encantan las camisas y accesorios con tachuelas de Blanco; éxito seguro.

catalogo blanco invierno 2013 botas

catalogo blanco invierno 2013 vestidoEste vestido con mangas tiene muy buena pinta, pero la verdad es que me quedado con ganas de ver más vestidos de Blanco! ¿Tu no?

No te pierdas tampoco el catálogo de Paula Echevarría para Blanco.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Blanco para este invierno?

2 Comments

  1. Magali Medrano

    5 Octubre, 2012 at 3:59

    soy estilista y mi observación es la siguiente: no entiendo que vende a primera vista, lleva puesto muchos accesorios, revistas etc. que al final no entiendo que es lo que quieren vender.
    Les falta mas limpieza en los looks, las partes de abajo con los botines es muy buena propuesta.
    La foto tiene un retoque que parece la modelo de plástico pero en mi gusto personal no me gusta.
    En fin espero no les moleste mi punto de vista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *