Blanco moda primavera verano 2013

0 Comentarios

blanco moda primavera verano 2013La colección de Blanco va mejorando a medida que se acerca el verano; bien! Si al principio me pareció que le faltaba un poco de ‘chicha’ ahora ya empiezo a ver prendas que me gustaría tener en mi armario y que me invitan más a comprar.

Os recomiendo que acudáis a Blanco porque sus últimas prendas de moda tienen unos precios bastante más asequibles que los que presentaron a principios de la temporada. Estampados tropicales, prendas con volantes, denim… la cosa empieza a ponerse mucho más interesante. Además, es una tienda que siempre suele tener prendas con promoción. Y por si fuera poco, con la revista Telva tienes un 30% de descuento en las prendas de Blanco, merece mucho la pena!

Uno de los factores por los que compro en Blanco es porque compro prendas que machaco en un sólo verano a muy buen precio; véase sandalias, bikinis y vestidos. Por eso he hecho una selección con mis ‘posibles’ compras ahora que por fin llega el buen tiempo!

Blanco moda primavera verano 2013

blanco moda primavera verano 2013Para el verano me gustan las camisetas con colores y diseños divertidos, pero que no se hagan demasiado vistas. Así que, ojo con los estampados.

La camiseta con volante la tenéis en tres colores por 9,99 y la blanca con cara de gato 15,99 (ninguna ganga).
blanco moda primavera verano 2013Soy muy fan de los monos en cuanto llega el buen tiempo. Me gusta el de leopardo que cuesta 15,99, igual que la camiseta de gato! Y el azul lo tienes por. Reconozco que el de leopardo es muy mono pero tiene un estampado que se hace cansino en cuanto te lo pones tres veces.
blanco moda primavera verano 2013Este año Blanco, súper especialista en vestidos, no se ha lucido demasiado por lo menos a mi parecer. Yo me quedo con el vestido tropical, uno de los estampados más de moda esta temporada. Ambos cuestan 17,99.
blanco moda primavera verano 2013Por último y uno de mis favoritos están los accesorios de Blanco. Vale que no son de súper calidad (hablo especialmente de los zapatos). Pero a mi en verano me cunden mucho más de lo que me cuestan! La sandalia con strass 22,99, los pendientes de cuentas 5,99 y el bolsito sandía 15,99.

¿Cuáles son tus favoritos de la nueva colección de Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *