Bolsos Bimba & Lola primavera verano 2013

0 Comentarios

bolsos bimba & lola primavera verano 2013¿Has visto los nuevos bolsos de Bimba & Lola para este verano? La nueva colección de Bimba & Lola viene, como siempre, cargadita de nuevas tendencias y mucho colorido! Me gustaría tenerlos toda la colección en mi armario, son tan monos!

Este verano en Bimba & Lola apuestan por los colores pastel y también por el blanco, el color más it de la temporada. Entre la nueva colección de Bimba me sorprende mucho ver nuevos modelos de bolsos que escapan de las formas clásicas como los bowling o shopping bags. Este verano introducen además, bandoleras de colores, mochilas y también fundas para iPad de lo más coqueto.

Si en algo triunfa la firma gallega Bimba & Lola cada temporada es en su colección de bolsos, por este motivo, han pasado a ser blanco fácil para clonadores e imitadores. Yo, por ahora, me quedo con la colección auténtica de bolsos de la firma, y en especial con los nuevos modelos! ¿Quieres verlos?

Bolsos Bimba & Lola primavera verano 2013

bolsos bimba & lola primavera verano 2013El color blanco este verano 2013 cobra muchísimo protagonismo tanto en la ropa como en los accesorios. La ventaja es que es un color que combina con todo, por eso, me parece una buena inversión para esta temporada.
bolsos bimba & lola primavera verano 2013Esta colección de bolsos se llama ‘On the road’. Me sorprende mucho ver el precio de estos bolsos que es nada menos que de 300 euros, frente a la colección Rubber que puse en la portada. Vale que la esta colección tiene colores más prácticos, pero en la Rubber tienes un shopping bag de colores por 85 euros!
bolsos bimba & lola primavera verano 2013Este verano se llevan muchísimo los bolsos pequeños, y no hablo sólo de bolsos de mano, hablo de bandoleras. En mi opinión es un bolso que estiliza bastante, sobre todo cuando eres bajita como yo!
bolsos bimba & lola primavera verano 2013Por último me quedé anonadada con esta colección de mochilas ‘Walker’ muy rollo hipster. Son de piel de colores y cuestan 165 euros. Aunque son monas yo creo que me sigo quedando con las de cuero de toda la vida.

No te pierdas tampoco el catálogo de Bimba & Lola para esta primavera verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *