Catálogo de Bimba&Lola Otoño Invierno 2014/2015

Esta primavera verano Bimba y Lola nos presenta una colección marcada por el estilo vintage y el aire marino. La firma gallega es sinónimo de estilo, elegancia y calidad en ropa, zapatos y complementos.

Catálogo de ropa de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015

catalogo de zbimba y lola otoño invierno 2014 2015Ya puedes ver la nueva colección de ropa, zapatos y bolsos de Bimba&Lola para este otoño invierno pajo el nombre ‘This is Legend‘, un nuevo catálogo inspirado en la magia, los cuentos y en consecuencia, lleno de fantasía y color.

En el nuevo catálogo de Bimba y Lola el color negro se sustituye por otros tonos oscuros como el azul, el verde botella y el burdeos en una línea de estilo barroco. El estilo oversize y masculino tan presentes otros inviernos, vuelven este año jugando con los volúmenes y combinándose.

Son especialmente llamativos los nuevos estampados que además de ilustrar la campaña se imprimen en la ropa y los accesorios de la firma con un sello inconfundible de B&L.

Leer Mas

Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014

Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014Además e los bolsos de Bimba&Lola, sus colecciones de ropa cada año ganan más adeptas. La firma gallega tiene un estilo único e inconfundible de claras reminiscencias vintage pero con tendencias que llegan fuerte (aunque esto no signifique que acaben de pegar).

Este año nos toca enseñar pierna! Ya sea con vestidos faldas, shorts o las poco favorecedoras bermudas. Ya se que las bermudas vuelven, pero yo las encuentro tan poco femeninas! Por otra parte los tonos maquillaje son los protagonistas, echo de menos un poco los colores más vivos típicos de esta temporada; naranjas, rosas, amarillos…

Las faldas son las grandes protagonistas de la colección en todas sus amplitudes; maxis, minis y midi, aunque yo sigo decantándome todavía por las mini.

Leer Mas

Bolsos y zapatos de BImba&Lola otoño invierno 2013 2014

bolsos de colores bimba y lola otoño invierno 2013 2014La conocida firma de complementos Bimba&Lola acaba de presentar su novedosa colección para este otoño invierno. Sin duda alguna, saben bien cuáles son los tonos que se llevarán, y en qué tendencias deben centrarse para tener el éxito asegurado; su colección de complementos es de las más deseadas entre las mujeres del país. Eso sí, sin perder el estilo que los ha hecho famosos en el mundo de los accesorios de moda mujer.

Para esta temporada, te sorprenderán las combinaciones de calzado masculino con bolsos lady de mano. Tienes los famosos zapatos creepers, que vuelven para quedarse (para mi disgusto), con suela negra y la parte superior en color amarillo, junto con un bolso de shopping en un tono naranja que anuncia un invierno de colores cálidos.

Leer Mas

Bolsos Bimba & Lola primavera verano 2013

bolsos bimba & lola primavera verano 2013¿Has visto los nuevos bolsos de Bimba & Lola para este verano? La nueva colección de Bimba & Lola viene, como siempre, cargadita de nuevas tendencias y mucho colorido! Me gustaría tenerlos toda la colección en mi armario, son tan monos!

Este verano en Bimba & Lola apuestan por los colores pastel y también por el blanco, el color más it de la temporada. Entre la nueva colección de Bimba me sorprende mucho ver nuevos modelos de bolsos que escapan de las formas clásicas como los bowling o shopping bags. Este verano introducen además, bandoleras de colores, mochilas y también fundas para iPad de lo más coqueto.

Si en algo triunfa la firma gallega Bimba & Lola cada temporada es en su colección de bolsos, por este motivo, han pasado a ser blanco fácil para clonadores e imitadores. Yo, por ahora, me quedo con la colección auténtica de bolsos de la firma, y en especial con los nuevos modelos! ¿Quieres verlos?

Leer Mas