Vestidos de fiesta de Bershka para bodas verano 2013

0 Comentarios

vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013Esta temporada Bershka nos sorprende con su Dressy Collection, una campaña llena de vestidos y ropa de fiesta para lo que llamamos BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Una selección enorme de vestidos veraniegos de todos lo estilos y para todos los gustos ¿Encontrarás lo que buscas?

Transparencias, lentejuelas, estampados étnicos, faldas con vuelo… Las ideas están muy bien pero falla, a mi parecer, alguna puesta en práctica. Los precios de Bershka son, como siempre, competitivos, pero en ciertos vestidos y faldas con algo especial, como por ejemplo lentejuelas, llegan a alcanzar los precios de Zara; No gracias!

Las campañas de Bershka del último año demuestran que sus diseños han mejorado y mucho, pero no sé por qué en las tiendas de Bershka de mi ciudad no aprecio ese cambio y me cuesta mucho encontrar algo.

Vestidos de fiesta de Bershka para bodas o Dressy Collection

vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013Las transparencias, aunque están súper de moda, mejor dejarlas para la noche que para eventos un poco elegantes. El vestido blanco de la derecha, un clásico favorecedor no apto para bodas!
vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013Este conjunto me gusta mucho, aunque en la fotografía en sí y con fondo tan llamativo tipo oriental no se aprecian bien.
vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013La idea de falda con camisa/camiseta para bodas y otros eventos cada año gana más adeptas. En especial si se trata de faldas de lentejuelas y con accesorios llamativos. Bien por la idea de Bershka, pero 69,99 y 45,99 me parece too much!
vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013Y por último te presento los desastres de la Dressy Collection.  Innovar está muy bien, pero una falda de plástico transparente y otra de lentejuelas verde mosca no creo que se las vaya a poner nadie (igual en otro color…).

Me quedo con la campaña anterior de vestidos de fiesta de Bershka!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *