Los bolsos de Bershka verano 2015 de rebajas

0 Comentarios

bolsos-de-bershka-rebajados-2015

Las rebajas de Bershka nos ofrecen muchas propuestas diferentes para nuestros outfits como bolsos fiesta, bandoleras de estilo saco y muchos otros complementos para que tengamos aquel que mejor se adapte a nosotras. Las rebajas de verano ya han comenzado en muchas de las firmas más importantes de moda online de nuestro país, como Bershka, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de adquirir complementos tan importantes como los bolsos de verano a muy buen precio antes de que llegue el otoño.

Esta temporada ya no se llevan tanto los bolsos oversize, para el verano prácticamente todas las propuestas son bolsos pequeños como los de estilo bandolera o los clásicos pouch o saco, muy cómodos de llevar pero también muy actuales, para una mujer de hoy, que sigue las tendencias de la moda y no quiere perder ni la comodidad ni el estilo con un complemento tan importante.

bolsos-rebajas-verano-bershka

Aunque hay diferentes tendencias en cuanto a colores para este verano 2015, la predominante son los colores únicos, aunque lo que sí hay son infinidad de texturas de lo más variado. En este caso vemos un clásico bolso bowling con textura de piel de serpiente en color negro ideal para cualquier temporada o un pequeño bolso de pequeño tamaño acolchado en color salmón.

bolsos-de-rebajas-en-bershka

Además de las tendencias clásicas de color de los bolsos, no podemos resistirnos a un color tan de verano como es el blanco, que se incorpora incluso en los accesorios. Otro clásico en la mujer es el color rosa, aunque no se estile demasiado en los bolsos, pero que resulta muy llamativo. Estos bolsos son ideales para fiestas diurnas o nocturnas, una escapada de amigas o una salida de compras y el precio no puede ser más económico.

rebaja-de-bolsos-en-bershka-verano-2015Pero si hay un estilo de bolso que se mantiene a pesar del paso de las temporadas ese es el bolso de estilo shopper, como que podéis ver, con un actual y bonito estampado étnico y espacio suficiente, por si sois de las que soléis llevar muchas cosas. También nos encontramos con la opción de un bolsa de viaje, muy cómoda de llevar y práctica tanto para ir al gym como deexcursión, ambos modelos con colores muy fáciles de combinar ¿Cuál os gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *