Catálogo Bershka vestidos fin de año y Navidad 2012 2013

0 Comentarios

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013Ya puedes ver la colección de vestidos de fin de año y Navidad en el nuevo catálogo de Bershka! Casi todas las tiendas han colocado ya en sus escaparates la colección de fiesta en la que no faltan, como cada año, el negro, los brillos y lentejuelas.

El nuevo catálogo de Bershka no nos muestra mucha novedad de la colección de fiesta. Casi todos los vestidos que proponen son en color negro y con looks muy parecidos. Las nuevas propuestas para esta Navidad son básicamente las transparencias, los vestidos con tachas y la pedrería.

Si estás buscando vestidos de fiesta, no puedes perderte lo nuevo de Bershka para fin de año y Navidad 2013!

Bershka vestidos fin de año y Navidad

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 chaquetaUna de las claves en tus looks de fiesta esta Navidad van a ser los accesorios, se llevan de estilo barroco y en tamaño XL!

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 doradocatalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 largoQué buena pinta tiene este abriguito rosa de pelo de Bershka!

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 pelo

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 rejillacatalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 vestidosLos vestidos de Bershka pintan bastante bien aunque los looks no me gustan nada!

catalogo bershka vestidos fin de año navidad 2012 2013 rosa

Para ver más vestidos, no te pierdas los catálogos de fiesta de las principales firmas de moda!

¿Qué nota le das a la colección de Bershka para fin de año y Navidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>