Catálogo Bershka otoño invierno 2012 2013

Ya puedes ver el catálogo de Bershka otoño invierno 2013! Si ayer veíamos el catálogo de Zara y el catálogo de Blanco, hoy sale a la luz la nueva campaña de Bershka para el invierno con tachas, abrigos de pelo y mucho denim!

Actualización; Ya tienes disponible el catálogo primavera verano 2013 de Bershka!! El catálogo de Bershka no tiene desperdicio, y es que han capturado las tendencias que más estamos viendo, por lo menos en otoño. Que conste que a mi me gustó mucho más el último lookbook con la ropa de Bershka, se veía más claramente ropa interesante llena de tallas, pedrería, de estilo militar…

Me parece a mi que Bershka va a ser este invierno una muy buena solución anticrisis, así que toma nota y no te pierdas el nuevo catálogo de Bershka otoño invierno 2013!

Bershka otoño invierno 2013

La fiebre por los abrigos de pelo empezó el invierno pasado, y parece que este año vuelve con fuerza también en Bershka.

En Bershka saben que las tachuelas y los flecos van a arrasar este invierno, lo que no entiendo es porqué han hecho una cazadora tan corta!

El estampado animal y el  cuero vuelven a nuestras vidas otro invierno. Este look de Bershka me gusta!

El toque romántico lo pone esta falda larga de Bershka! Yo como siempre me fijo en los zapatos…

Y si te ha gustado la nueva campaña de Bershka no puedes perderte los últimos catálogos de otoño invierno de tus firmas favoritas como Blanco, Zara, Stradivarius…

Para ver la ropa con detalle te recomiendo que no te pierdas el vídeo de la campaña Re-action de Bershka!

¿Qué nota le das al catálogo de Bershka otoño invierno 2013?

 

1 Comentario

  1. Pingback:Catálogo Bershka primavera verano 2012

Deja tu comentario