Bershka vestidos catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

vestidos-bershka-nueva-coleccion-otono-invierno

Con la llegada de la nueva temporada, Bershka online ha renovado toda su colección de vestidos largos y cortos y nos ofrece una extensa colección de moda con los primeros vestidos de rebajas pero eso sí, siempre con mucho diseño, ideas innovadoras y estilo a bajos precios.

Aunque podemos encontrar muchísimos colores diferentes para esta temporada, los tonos oscuros serán los predominantes, teja, marsala, marrón, combinaciones con negro… una gama cromática estupenda para lucir con tejidos estampados y ligeros así como uno de los tejidos estrella de esta temporada, la antelina.

coleccion-vestidos-bershka-otono-invierno

Los vestidos de punto y especialmente los de canalé serán también otros de los grandes protagonistas en escena de la moda de esta temporada. Bershka ha sabido bien romper con convencionalismos y nos presenta un variado número de propuestas de este estilo con vestidos de canalé en diferentes colores y largos, ideales ahora que llega el frío.

vestidos-de-fiesta-nueva-coleccion-bershka

Bershka vestidos de fiesta otoño 2015

Incluso en vestidos de fiesta, en Bershka han sabido dar una vuelta de tuerca y ofrecer vestidos sencillos pero a la par muy elegantes, casi todos en negro, combinando diferentes tejidos con insinuantes aberturas, escotes cruzados y cortes en una tendenciacut out‘ que sigue muy presente.

vestidos-de-polipiel-nueva-coleccion-bershka

Además del ante, otro de los tejidos que veremos en muchas de las propuestas de Bershka es la polipiel, un tejido que ha estado muy olvidado y que esta temporada llega con mucha fuerza para sorprender con sus diseños, poniendo un look muy sexy, independientemente del color que elijamos, sea negro, marsala, verde, marrón, etc. Eso sí, en clave boho.

vestidos-encaje-y-flecos-bershka

No queríamos acabar esta entrada sin dar cabida a otras dos tendencias muy presentes tanto en esta como en cualquier otra firma que se precie, los vestidos que juegan con el encaje y aquellos que llevan flecos, los cuales seguramente veremos en muchas ocasiones porque son una de las tendencias más importantes de esta temporada. ¿Cuál es tu estilo preferido?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *